ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:

“LÓGICO”

(INTP-A)

El tipo de personalidad INTP es bastante raro, y representa sólo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que los ponga más descontentos que ser “comunes”. Los INTP se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñado, los INTP han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a través de la historia.

LA VIDA NO EXAMINADA NO VALE LA PENA SER VIVIDA

Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad.

Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP. Esto hace que sea irónico que la palabra de un INTP siempre deba tomarse “con pinzas” – no es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

Esto puede hacer que parezcan poco confiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, perforar los factores interminables y los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable que los INTP – sólo no espere informes puntuales de progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad INTP no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un ambiente donde su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los INTP están dispuestos a gastar en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.

LA SABIDURÍA COMIENZA EN PREGUNTARSE

Puede parecer que están sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los INTP es incesante, y sus mentes zumban con ideas desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están realizando debates en sus propias mentes, pero realmente los INTP son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen, o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando las personalidades INTP están entre caras desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en combate si creen que sus conclusiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com