ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas de calidad


Enviado por   •  29 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Adamina Guadalupe Hernandez Chapuli políticas de calidad de empresas privadas y públicas.

Política de calidad Yakul

Nuestra política, es mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, que permita la satisfacción total de nuestros clientes; cumpliendo con los requisitos establecidos en ISO 9001:2015, considerando el contexto de la organización y sus partes interesadas, así como la optimización y un estricto control de los recursos de la empresa; a través del logro de nuestros objetivos, así todos en Distribuidora Yakult Guadalajara contribuimos a la construcción de una sociedad más sana.

Visión

Distribuidora Yakult Guadalajara se consolidará como una empresa líder en la promoción de salud. 

Contaremos con productos que se volverán indispensables en todos los hogares a fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes y buscaremos satisfacer esta necesidad de generación en generación. 

Misión

“La construcción de una sociedad más sana”.

Fuente http://www.yakult.mx/index.php/home/mision

•¿Qué hacemos?

•¿Cuáles son nuestros productos o servicios?

•¿Quién es nuestro cliente ideal?

•¿Cuáles son las necesidades de los clientes

podemos cubrir?

•¿Qué nos diferencia de nuestra competencia?

•¿Qué es lo que más nos ilusiona del futuro de la

empresa?

•Debe incluir un compromiso de cumplir los requisitos aplicables y el firme compromiso de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Política de calidad de UPAV

En la Universidad Popular Autónoma de Veracruz nos encargamos de brindar educación de calidad para el mejoramiento de las personas profesionalmente ofreciendo cada una de nuestras carreras universitarias y posgrados que ofrece nuestra institución.

Dicha institución está comprometida con ofrecer sus sistemas de estudios de enseñanza no escolarizado con lapsos flexibles para las personas que lo necesiten, tanto jóvenes como adultos, que tiene la poca disponibilidad con el deseo de que al terminar su formación académica.

Nuestro mayor propósito es fomentar el conocimiento a través del de nuestra institución formando a futuro más profesionistas que sean el futuro de nuestro país.

Comprometiéndose así la institución con la sociedad a ser una institución líder, a comprender a la organización interna y ofrecer la mejor comunicación a nuestros estudiantes y público en general. También al mejoramiento de la competitividad de la institución ante otras a través de nuestra región para que el desempeño educativo sea de una manera permanente y sostenible, cumpliendo así las expectativas y necesidades de las personas que lo desee.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com