ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas de calidad


Enviado por   •  2 de Julio de 2022  •  Tareas  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 3

                                [pic 1]

                         Título:  Políticas de calidad

                             Por: Levi Gabriel Navarro Solano

                          Materia: Control de calidad

                          Carrera: Ingeniería industrial grupo 07IINSA

                          Docente: Juan Manuel Herrera

PROPUESTAS DE POLITICAS DE CALIDAD PARA SUPERMERCADOS

  1. Somos una empresa de distribución comercial cuyo objetivo principal es conseguir satisfacer a nuestros clientes y así obtener su fidelidad, a través de una política de calidad centrada en las líneas de actuación:

  1. Comercializar productos de calidad al mejor precio.
  2. Garantizar que nuestro servicio cumple con los requerimientos de los clientes y las normativas aplicables.
  3. Mejora continua de nuestros procesos, mediante la adaptación a las necesidades de nuestros CLIENTES, PERSONAL Y PROVEEDORES.
  4. Aplicación de sistemas de gestión de calidad que promuevan la mejora continua y la mas alta calidad de nuestro servicio.
  1. Somos una compañía comprometida y cuyas acciones las llevamos a cabo con el fin de servir y satisfacer a los clientes, y basándonos en los siguientes principios:
  1. Innovación
  2. Integridad de nuestro personal
  3. Compromiso con las normas de calidad
  4. Enfoque al cliente  
  1. Nuestro compromiso es ofrecer una gran variedad de productos, proporcionando un servicio de calidad basado en el crecimiento, desarrollo y satisfacción de nuestros clientes externos e internos.
  1.  En grupo nombre de empresa. Conscientes de la responsabilidad en relación con la calidad y seguridad garantizamos que los productos que comercializamos cumplen con la norma ISO 22000 y están avalados por COFEPRIS y SENASICA de esta manera mostramos nuestro compromiso con nuestros clientes.
  1. Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos masivos y de marca propia. Buscamos la satisfacción de nuestros asociados y clientes, por medio de la mejora continua en la prestación de nuestros servicios de precios competitivos, productos de alta calidad, atención personalizada y entrega oportuna. Promovemos una cultura basada en la honestidad, liderazgo y desarrollo del talento humano, con procesos ágiles y flexibles para la obtención de resultados y optimización de los recursos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes por medio de la entrega de productos y servicios que cumplan los parámetros de calidad establecidos, en las cantidades y plazos solicitados.
  2. Por medio de la capacitación constante al personal, un ambiente de trabajo adecuado y el alto compromiso de la gerencia en el Sistema de Gestión de Calidad, buscamos garantizar productos y servicios de altísima calidad.

  1. Reducir el nivel de devoluciones, reclamos y atrasos en los productos y servicios por medio de acciones preventivas y correctivas; y un excelente servicio al cliente.

 

  1. Establecer una estrecha relación con nuestros proveedores basada en la confianza y el trabajo en equipo, mediante el seguimiento periódico de su desempeño para mantener el desarrollo y el alto nivel de calidad que nos caracterizan.

  1. Fomentar una relación de fidelidad y confianza con los usuarios, mediante una atención personalizada, rápida y que responda a sus inquietudes.  

EJEMPLO DE POLITICA DE WALMART

Ofrecer siempre a los clientes una compra que supere sus expectativas. Manejar y asegurar la calidad del producto de abarrote con los mejores distribuidores internacionales y con los mejores precios y buen estado con el gran servicio que les ofrece y la atención prestada al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (16.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com