ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué Cree Que China Es Un Lugar Favorecido Para Tantas Actividades De Manufactura De Alta Tecnología? ¿Qué Ventajas Tendrá Para China Su Creciente Participación En El Comercio Global? ¿Qué Ventajas Tendría Para Las Economías En Desarrollo D


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  822 Visitas

El Grupo ACS es una empresa española que se dedica basicamente a los sectores de la construcción y servicios. Esta empresa esta relacionada con otras importantes corporaciones tales como Hochtief, Iberdrola y entre otras. En la actualidad esta empresa esta cursando por grandes problemas económicos.

La misión de Grupo ACS es: perseguir el liderazgo global, optimizar la rentabilidad de los recursos y promover el crecimiento sostenible. Su visión es “una referencia mundial en la industria de la construcción y del desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales. Un grupo que participa en el desarrollo de sectores básicos para la economía. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente”. Para el Grupo ACS es muy importante los valores que los sostienen, que son: excelencia, confianza, integridad, compromiso, confianza y, por ultima, pero no menos importante, rentabilidad.

PARTE DE RECURSOS Y CAPACIDAD

El grupo ACS cuenta con 144, 919 empleados. Entre ellos, 5,453 son ingenieros. Todos y cada uno de ellos cuentan con una alta capacitación que les brinda la empresa. Para el Grupo ACS es importante que sus empleados estén bien capacitados para que así cada uno aporte su experiencia y dedicación para mejorar la calidad y el servicio.. El Plan Anual de Formación del Grupo ACS, cuenta con mas de 1,8 millones de horas lectivas en cursos y seminarios en todas las actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com