ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1.4 Misión, visión y valores de la empresa


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

Actividad 1.4

Misión, visión y valores de la empresa.


Introducción.

Con el presente informe, pretendemos realizar la misión, visión y los valores de nuestra empresa “Unlimited”, tomando como referencia las empresas vistas en el video “Las 10 empresas más poderosas del mundo”.

Misión.

Nuestra misión es entregar las herramientas necesarias para generar una unión en las culturas inmigrantes, que diariamente se incorporan a nuestra sociedad mediante la innovación tecnológica de traducción.

Visión.

Conseguir un posicionamiento en el mercado mundial en donde podamos ser reconocidos libremente por entregar productos de calidad y vanguardia con el fin de eliminar la limitante del idioma para las personas.

Valores.

Somos una empresa con valores muy arraigados a nosotros, los cuales son parte fundamental de nuestro diario vivir y funcionamiento.

Tenemos como valor la responsabilidad al momento de entregar un producto de calidad, el respeto hacia nuestros clientes y nuestros funcionarios, transparencia y equilibro de precios.


Análisis de nuestra empresa.

En el video “Las 10 empresas más poderosas del mundo” se puede apreciar la influencia de cada una de las empresas a nivel mundial, además del nivel de capital y utilidades que éstas poseen, algunas de las cuales son superiores a economías de países completos.

Como organización pretendemos aprender en función de las empresas más grandes del mundo, evaluando sus errores, aciertos y de las estrategias tomadas, para así poder alcanzar su estatus en un futuro lejano.

Siendo conocidos mundialmente por nuestros valores empresariales y calidad de servicio, un ejemplo positivo para la comunidad, motivando al sector empresarial a realizar proyectos de aporte cultural y de ayuda para la sociedad.

Desarrollo

Nuestro producto se modificó con el fin de poder satisfacer una necesidad de seguridad además de generar inclusión en la sociedad debido al aumento de discriminación al extranjero, ya que está herramienta podrá generar una mayor comunicación y entregar nuevas oportunidades a persona inmigrantes para poder desenvolverse en todo tipo de ámbito como por ejemplo en el trabajo o simplemente realizar sus actividades diarias.

Nosotros como empresa nos sentimos satisfechos con los resultados a corto plazo, debido a que cierto porcentaje de los inmigrantes quedaron satisfechos con el producto, ya que gracias a ello se les hizo más fácil comunicarse y entender el idioma  ayudándolos a desenvolverse de mejor manera para encontrar trabajo el cual es su mayor objetivo una vez ingresan a chile . Además les ha facilitado su diario vivir ya que pueden aprender mejor el idioma y expresarlo de forma correcta para que las demás personas logren entenderlos.

Análisis de Datos.

En 2010, según datos de Naciones Unidas, los inmigrantes en Chile eran 369.436, cifra que subió a 469.436 en 2015, un alza del 27%.

En este nuevo escenario, Chile surgió como el país en que equitativamente más creció en la inmigración en Latinoamérica. Según el informe Coyuntura Económica en América Latina y el Caribe, de la Cepal y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), publicado en mayo, entre 2013 y 2015, la población de inmigrantes en Chile aumentó, en promedio, 4,9% por año. Le siguen México, con 4,2%; Brasil, con 3,8%, y Ecuador, con 3,6%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (394.8 Kb)   docx (275.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com