ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboración de VISIÓN, MISIÓN Y VALORES para la empresa PACT PERÚ


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

TAREA SESION 6[pic 1]

Elaboración de VISIÓN, MISIÓN Y VALORES para la empresa PACT PERÚ

http://www.pact.org.pe/

Descripción de la empresa y el producto que ofrecen.

Fortalecimiento de las Capacidades Organizacionales, es nuestra razón de ser. Veinte años de experiencia en el Perú capitalizando conocimientos, así como una significativa experiencia y liderazgo en los servicios que ofrecemos, lo comprueban.

Pact Perú, es un socio estratégico de los líderes de organizaciones que tengan una profunda vocación para alcanzar resultados en sus iniciativas y que contribuyan de forma efectiva en un mayor bienestar de sus colaboradores, clientes y sociedad.

Crear diferenciación y valor, es el reto de más de 25 profesionales a su servicio. Gestionar el conocimiento, desarrollar herramientas innovadoras en los campos de su especialidad y aplicar la correcta metodología de trabajo, permite privilegiar la participación y el aprendizaje organizacional orientado al cambio.

Reseña
Somos una organización creada en el año 2001, sobre la base de 8 años de trabajo continuo de Pact Inc. en el Perú: ejecutamos el Programa de Apoyo a ONGs (1992-2000) con el financiamiento de USAID. Al finalizar el programa, Pact Inc. promovió la conformación de Pact Perú, pasando de ser únicamente ejecutora de proyectos a ser también proveedora de servicios para el fortalecimiento de capacidades organizacionales. En la última década el quehacer de la organización se orientó más a la asesoría en gestión y organización de entidades públicas así como también al diseño e implementación de proyectos de responsabilidad social empresarial.
Con el sector público hemos trabajado en el nivel nacional, regional y local, inicialmente en el diseño e implementación de modelos de gestión organizacional y sistemas de planeamiento promovidos por programas nacionales en el marco del proceso de descentralización, en especial en los sectores agricultura, educación y trabajo; en los últimos años hemos trabajado con mayor énfasis en la mejora de la gestión financiera, el rediseño de procesos operativos, así como en gestión del conocimiento.


Con el sector privado hemos gestionado proyectos en campo, como la incorporación de tecnologías de información en procesos de aprendizaje en instituciones de educación básica y técnica; en el fomento de proyectos de vida y emprendimiento económico en adolescentes tanto en la costa como en la sierra peruana; así como también en el diseño e implementación de estrategias para el relacionamiento de las empresas con sus stakeholders.

Tenemos la firme convicción -basados en nuestra experiencia-, que las organizaciones públicas y privadas pueden contribuir de forma efectiva a satisfacer las necesidades de las personas sin comprometer a las futuras generaciones, y que es posible construir una sociedad que tenga como uno de sus pilares el buen gobierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com