ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, Visión, Valores y Planeación Estratégica de Empresas.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  1.355 Palabras (6 Páginas)  •  1.090 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECAMACHALCO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Actividad N° I

Misión, Visión, Valores y Planeación Estratégica de Empresas.

NOMBRE DEL ALUMNO:

Genaro Reyes Dolores

NOMBRE DEL PROFESOR:

Mtro. (a) Ma. Del Rosario Zamora León

NOMBRE DE LA MATERIA:

Planeación y Organización del Trabajo

CUATRIMESTRE 8° “A” M

Tecamachalco, Puebla, febrero del 2014

25/02/2014

EMPRESA INTERNACIONAL

NIKE

Giro

Es la ropa deportiva para ambos sexos y todas las edades; su estrategia de ampliación de negocio es la publicidad a través de los medios de comunicación (revistas, tv, cine, radio, periódicos etc.) y contratando a grandes estrellas del deporte para esto.

Misión

Declaración de la misión de Nike es que ellos, como empresa, le gustarían lograr. "traer la inspiración y la innovación a todos los atletas en el mundo. Si usted tiene un cuerpo, eres un atleta" Nike trabaja para tener éxito esta misión, al llevar el deporte a todos, deportistas y no deportistas, como "zapatero # 1 del mundo" hacer "más dominante la asistencia, la captura de más del 20% del mercado de los EE.UU. de calzado deportivo”. La misión de Nike se reconoce en la forma en productos se comercializan, y en la responsabilidad social de Nike se siente en el mundo.

Visión

“Nuestra pasión por la moda y el deporte puede contribuir a un mundo mejor”

Valores

Confianza

Éxito

Voluntad

Esfuerzo

Objetivos

Mejorar las condiciones laborales eliminando el tiempo de trabajo adicional excesivo en las fábricas de la marca Nike para 2011. El exceso de tiempo es una de las cuestiones de cumplimiento laborales más graves a las que se enfrenta la compañía y la industria. La prioridad de Nike continúa siendo mejorar las condiciones para casi 800.000 empleados de la fábrica cuya labor es fabricar los productos de la compañía.

Diseñar todo el calzado de la marca Nike (más de 225 millones de pares anuales) para cumplir los objetivos base para 2011 para la reducción de residuos en diseño y empaquetado de producto, eliminación de compuestos orgánicos volátiles y mayor uso de materiales preferentes para el medio ambiente. Todas las prendas de la marca Nike tienen por objetivo cumplir los estándares base para 2015, y el equipamiento para 2020. Nike está diseñando soluciones de innovación sostenibles en sus productos que la compañía anticipa crearán beneficios mediante su cadena de suministro y apoyarán la consecución de sus objetivos.

Invertir en iniciativas basadas en la comunidad que utilizan el poder del deporte para desencadenar el potencial y mejorar las vidas de los jóvenes. Durante los últimos dos años, Niké ha invertido 100 millones de dólares estadounidenses en iniciativas deportivas de la comunidad. La compañía tiene como objetivo una inversión mínima de 315 millones de dólares estadounidenses para 2011.

Planeación estratégica

La estrategia utilizada por NIKE es la diferenciada ya que sus productos son dirigidos para diversos segmentos que componen el mercado, principalmente deportistas, aficionados de los diversos deportes a quienes les agrada portar la camiseta de su deportista favorito; para aquellas personas que les gusta estar a la moda; así como para las diversas edades.

EMPRESA NACIONALE

MODELO

Giro

Es preponderadamente Industrial: Ya que la actividad primordial de este tipo de empresas es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción de materias primas.

Es extractiva; Ya que se dedica a la extracción de recursos naturales.

También considerada Manufacturera ya que transforma las materias primas en productos terminados y esto se da a través del siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO

PRIMERA ETAPA:

Molienda de malta: En esta etapa se tritura la malta para poder extraer los compuestos contenidos en su interior. Es importante que la cascarilla quede lo más entera posible para evitar extraer sustancias indeseables para el proceso, por lo cual se utilizan molinos especiales.

Maceración: La maceración consiste en mezclar la malta molida y los adjuntos con agua a temperatura y tiempos específicos, con la finalidad de permitir que las enzimas presentes en la malta transformen los almidones en azúcares. De esta mezcla se obtiene un líquido dulce color ámbar que contiene azúcares, proteínas, vitaminas y minerales, al cual se le conoce como mosto.

SEGUNDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com