ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porgramacion Para Festival De Primavera


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA

FESTIVAL DE MARZO

“BIENVENIDA PRIMAVERA” Y “NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ”.

BIENVENIDA

El Jardín de Niños les da la mas cordial de las bienvenidas a nuestro evento Cívico- social de primavera y que además conmemora el natalicio de uno de los personajes mas importantes en nuestra historia “Don Benito Juarez”.

- Damos inicio presentando a las autoridades que el día de hoy nos acompañan; para las cuales pedimos un fuerte aplauso:

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

- Vamos a dar inicio a este gran festival que con mucho amor y esmero han dispuesto los directivos, docentes, padres y madres de familia y sobre todo del esfuerzo de los alumnos y alumnas de nuestra institución educativa. ¡Demos un fuerte aplauso!

- Para dar inicio con nuestro festival escuchemos “RELATO DE UN GRAN HOMBRE”. Por la madre de familia ___________________________________ del grupo de la Profesora.

Benito Pablo Juárez García nació el 21 de marzo de 1806 en San pablo Guelatao, Oaxaca, en el seno de un familia indígena zapoteca.

Benito Juárez es una de las principales figuras en la historia de México. Los mexicanos lo recuerdan con gran cariño y respeto por su origen humilde, por las leyes que expidió como Presidente de México y por el ejemplo de dignidad que le dio al mundo al enfrentar la invasión francesa.

Murió el de Julio de 1872 en el Palacio Nacional. Juárez es conocido como “El Benemérito de las Américas”. Y es famosa su frase “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

- Demos la bienvenida al grupo de 2° y 3°B a cargo de la que nos interpretaran la canción “Don Benito Juárez”.

- Luego de tres meses de frio y mucha ropa de invierno, llega finalmente la estación con más colores de todas.

La primavera a llegado y comienzan los dias de sol para poder disfrutar de ricas tardes en el parque o paseos en el campo.

El nombre que recibe esta estación significa primer verdor, ya que es el momento del año en el que después de muchas lluvias de invierno, comienzan a florecer las plantas y aparecen las primeras hojas de los árboles.

Un agradable clima, el color y aroma de las flores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com