ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postura de los pequeños empresarios


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Postura de los pequeños empresarios

En toda la parte del debate, este pequeño grupo tomo una postura negativa, de manera en que querían que la empresa tomara posesión de un tramo del pueblo aunque sea un poco a las afueras de este.

Ellos basaron sus decisiones y argumentos viendo por ellos más que viendo el futuro y el cuidado del pueblo. Ellos argumentan que:

  • La gente que vive en el pueblo y que consumirá carne podría verse afectada por que es dudosa o más bien no se sabe de donde proviene y si las crías de ganado reciben el perfecto cuidado y su engorda está a base de nutrimentos naturales y no químicos.
  • Como esta empresa se encuentra solo 6 km de donde están concentrados los corrales de ganado, posiblemente el olor de los desechos que desprende este podía penetrar a los hogares provocando el descontento de los habitantes.
  • Investigaron que los desechos terminarían en el arroyo van a contaminar de manera excesiva a este, el agua se deterioraría por la poca distancia de la laguna ante la empresa.
  •  Por otra parte, los residuos que se generan atraen las moscas y distintos insectos infecciosos.
  • Tantas infecciones se pueden convertir a una plaga que afectaría directamente a la población.
  • Se gastaría demasiado dinero para construir la planta inmensa, colocar el espacio de los corrales, aprovechar los caminos y darles mantenimiento apto y además, el espacio ocupado por la empresa no se regenerará, es imposible obtener tantos recursos en tan poco tiempo al igual que las hectáreas perdidas.

Puede ser que los pequeños empresarios tengan buenos argumentos pero concretamente no se ven armados con firmeza y pensamos que dejar llevar el proyecto tendría muchísimos más beneficios que lo que las pequeñas empresas observan como una amenaza.

Esta empresa que se llevara a cabo lograra generar más comercio y ventas con la gente del pueblo, pues esta será de un tamaño gran y además tiene mucha más importancia y relevancia; Estudiando esta postura nosotros accedimos a que el proyecto continuara en base a nuestras leyes y conductas disciplinadas estrictas para que estos accionistas no tengan problemas con el ayuntamiento y que nosotros no nos veamos obligados a clausurar esta empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com