ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESARIOS Y PROPIETARIOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Y EL ACCESO A CAPITAL FINANCIERO


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESARIOS Y PROPIETARIOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Y EL ACCESO A CAPITAL FINANCIERO

CAPITAL FINANCIERO

INVESTIGACIÓN PREVIA SOBRE EL RENDIMIENTO DE CAPITAL DE LOS NEGOCIOS

Una de las barreras más importantes que impiden a los pequeños empresarios de iniciar el crecimiento de las empresas es un difícil acceso a capital financiero. Comenzando con la entrada, la importancia de la riqueza personal como determinante del emprendimiento ha sido el foco de una extensa literatura. Numerosos estudios utilizando diversas metodologías, medidas de riqueza y micro datos de países exploran la relación entre riqueza y emprendimiento. La mayoría de los estudios encuentran que los niveles de activos (por ejemplo, el valor neto) medido en un año aumenta la probabilidad de comenzar un negocio por el año siguiente8. El hallazgo generalmente se ha interpretado como una prueba de que los empresarios generalmente enfrentan restricciones de liquidez.

Aunque una gran cantidad de investigaciones previas proporciona evidencia que es consistente con bajos niveles de riqueza personal que resulta en menores tasas de creación de empresas, menos la investigación se ha centrado en la cuestión relacionada de si los bajos niveles de riqueza personal y las restricciones de liquidez también limitan la capacidad de los empresarios para aumentar el capital inicial resultante en negocios descapitalizados.

La consecuencia es que estos descapitalizados tienen empleos, los beneficios y las ventas son menores y son más propensas a fallar que las empresas que reciben la cantidad óptima de capital al inicio. Evidencia sobre la relación entre capital de arranque y la riqueza del propietario es proporcionado para examinar la relación entre préstamos y compromisos personales, como el uso de bienes personales de garantía de pasivos de la empresa y garantiza que hacen los propietarios personalmente responsables de las deudas del negocio.  Utilizando datos del SSBF y estudio de las finanzas de consumidor (SCF), Avery, Bostic y Samolyk (1998) encuentran que la mayoría de los préstamos para pequeñas empresas tienen compromisos personales.

El uso común de los compromisos personales para obtener préstamos comerciales sugiere que los empresarios más ricos pueden ser capaces de negociar mejores condiciones de crédito y obtener préstamos más grandes para sus nuevos negocios que posiblemente lleve a las empresas a ser más exitosas9.  Cavalluzzo y Wolken (2005) encuentran que la riqueza personal, principalmente a través de la propiedad de la vivienda, disminuye la probabilidad de negaciones de préstamo entre los dueños de negocios existentes.  Si la riqueza personal es importante para los empresarios en la adquisición de préstamos para negocios puede ser aún más importante para los empresarios en la adquisición de créditos de iniciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (90.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com