ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Postura entre Ucrania y Rusia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

Postura entre Ucrania y Rusia

Las tensiones entre Rusia y Ucrania se han estado incrementando durante meses en las aguas que rodean a la península de Crimea de Moscú realmente estamos hablando que hoy en día estos dos países están generando demasiados conflictos entre sí, es importante profundizar en este tema ya qué hay una cronología acerca de por qué estos estados nación estén en problemas políticos, sociales y culturales.

Ambos países están enfrentados de forma social, cultura y política con las fuerzas ucranianas combatiendo a separatistas apoyados por Rusia en el este de Ucrania; un problema descrito como "peligroso", las fuerzas armadas de ambos países se enfrentaron por primera vez en el mar, cuando Rusia capturó a tres barcos de la armada ucraniana en la costa de la península de Crimea, la situación es muy complicada porque las causas del conflicto permanecen irresueltas; Crimea forma parte de Ucrania y no hubo una aceptación válida de Rusia porque la sucesión de Crimea se apoyo en uso ilegal de la fuerza

La Armada ucraniana dijo que las lanchas del servicio de guardacostas de Rusia abrieron fuego contra su flotilla, que se dirigía desde el puerto de Odessa en el mar Negro hasta el de Mariúpol en el mar de Azov.

Rusia, por su parte, acusó a los barcos ucranianos de entrar ilegalmente en sus aguas.

El mar Azov genera conflicto entre Rusia y Ucrania

El choque sobrevenido en el estrecho de Kerch, un grosor de agua que separa al océano Negro del océano de Azov, una extensión que se ha dominado en los últimos meses en un nuevo ambiente del encono entre ambos países.

Las soberanías ucranianas aseguran que las morales rusas trataron de interceptar los barcos.

La escuadrilla continuó hacia el estrecho de Kerch, el único camino hacia el océano de Azov, empero fueron detenidos bajo el puente de Kerch. Rusia luego movilizó dos batidas y dos helicópteros y explicó que había levantado el manejo fluvial por causas de calma.

La Armada ucraniana, por su parte, aseguró que sus galeones habían sido agraviados y que se les impidió el umbral cuando trataron de provenir de la división. El Servicio Federal de Seguridad ruso (Fsb, antiguo Kgb) confirmó después que uno de sus bastimentos de la guripa costera utilizó la energía para frenar a la escuadrilla de Kiev. Ucrania aseguró que había comunicado a las direcciones rusas de sus bocetos de tradición previa.

¿Por qué las aguas que rodean a Crimea son una zona de conflicto?

Desde que Moscú se anexó Crimea en 2014, las ebulliciones entre los dos países se han incrementado por el paso al piélago Negro y al ponto de Azov, que rodean la Península y punto Moscú como Kiev han estado aumentando su audiencia caudillo en la región.

La circunscripción entre el océano Negro y el océano de Azov, adonde ocurrió la última confrontación, es un lío de orillas disputadas y derechos en disputa para obligarse arranque por el estrecho de Kerch. Después de que Moscú se anexó Crimea, Rusia reclamó las manjares de dioses regionales frente a la ribera de la península, lo que Ucrania no reconoce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com