ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Sociales


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo resignifico su planeación didáctica?

¿Cómo define ahora la planeación didáctica?

¿Cuál es la importancia de la planeación didáctica?

¿Qué sentido otorga a la comunicación y a la evaluación en el proceso de enseñanza aprendizaje?

¿ Cómo a partir de la innovación de su planeación didáctica puede usted lograr la transformación de su práctica docente?

que ayudara al alumno a aber que hacer

Hoy lunes fue la 2da. Semana de vacunación, a lo cual se organizó un evento, el cual consistía en dar la primer dosis de vacunación. En dicho evento se presentaron máximas autoridades como la Presidente Municipal, Drs. de distintas instituciones médicas. Así como también se presentaron distintos número referente ha dicho acto.

Posteriormente al culminar, nos dirigimos a las aulas para iniciar actividades, y las cuales consistían en dar seguimiento a una actividad que se había llevado a cabo la semana pasada, donde los niños debían identificar los animales que corren, caminan, nadan, vuelan y se arrastran.

Vamos a trabajar con los recortes que le encargué de tarea…. Cada uno va a pasar a pegar una de las imágenes al pizarrón en la cartulina donde diga cada nombre de animal, y tienen que poner mucha atención y saber clasificar, porque luego haremos un trabajo en el libro grande y si no saben ahorita lo que haremos, pues tampoco sabrán que hacer después.

Los niños fue pasando uno por equipo, los niños pasaron con las imágenes y le preguntaban a la maestra dónde lo pegarían, al mismo tiempo cuestionaba al niño, que es lo que ese animal hacía, a lo que el niño respondía correctamente, la maestra le decía donde lo pegara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com