ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de Análisis


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas de Análisis

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

R// Mantenerlos unidos trabajando en grupo innovando y siendo mas creativos en sus trabajos como cazadores de virus. Vincent incentivaría con la búsqueda de nuevos virases y grandes acontecimientos de los cazadores de virus al nivel internacional. Preparándolos con posibles casos a futuro con capacitaciones para que su desempeño mejore con el tiempo y lleguen hacer unos buenos profesionales.

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo, (b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

R// (a) Rol Informativo: Difusor

(b) Rol Decisorio: Emprendedor

(c) Rol Interpersonal: Líder

3. Vaya al sitio Web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De que forma la organización apoya a sus empleados para que den servicio al cliente y para que sean innovadores?

R// podemos decir que Symantec es una empresa responsable que brinda protección contra los virus que atacan las computadoras, se pude decir que tienen que ser muy innovadores debido que cada día se crean miles de virus que pueden estar afectando desde nuestras computadoras de casa hasta nuestros equipos en la empresa, tienen que transmitir ese sentimiento al empleado para que den el mejor servicio al cliente así mismo se destacan por brindar protección en computadoras de hogar hasta protección en los sistemas de las grande compañías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com