ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de Análisis


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas de Análisis

1. ¿Qué tipo de control, preventivo, concurrente o de retroalimentación, cree que sería más importante en esta situación? Explique su respuesta.

R= Pienso que el control que se da es el control concurrente ya que como leí en el caso se decía que era un aeropuerto muy lujosos, el edificio mas grande en el Reino Unido todo parecía que iba a salir espectacular pero no fue así ya que surgieron las cosas de diferente maneras, surgieron varios problemas que no los pudieron controlar como ser tenía personas que no eran eficiente en el área de chequeo de equipaje, también los trabajadores no se dieron abastos y adicionalmente también surgieron problemas como escaleras eléctricas descompuestas, una puerta del metro no funcionaba en fin por que puse que era control concurrente porque se da mientras la actividad estaba en progreso, y si no funciona bien lo arreglan y así mismo sucedió en este caso ya que al final del día se nombro otra compañía para que trabajaron juntas y resolvieran dichos problemas.

2. ¿Cómo se podría haber utilizado la acción correctiva inmediata en esta situación? ¿y la acción correctiva básica?

R= Se podría haber utilizado en este caso la acción correctiva buscando soluciones de los problemas pero de manera inmediata como decir buscar personas eficientes para que manejaran las aéreas de equipaje y contratar más personal para que las personas tuvieran opción de pasar a varias ventanillas y así poder encontrar las soluciones de manera inmediata. Y la acción correctiva básica en esta situación la podríamos haber utilizado en analizar bien los pro y los contra de este aeropuerto antes de corregir todos los problemas ya que si empezamos a corregir de una manera desordenada no vamos a tener un control adecuado para mejorar todos los problemas, y ver cuál fue la fuente de desviación que surgió.

3. ¿Podría haber sido más efectivos los controles de British Airways? ¿Cómo?

R= Claro que si, pudiendo analizar que si iba hacer un Aeropuerto de lujo y el más grande del Reino Unido tenía que asesorarse de que tuvieran un personal altamente capacitado, que tuviera agilidad, y que fueran personas activas, que no solo podrían trabajar en una área sino en varias, y si esto hubiera sido así no hubieran existido este tipo de problemas.

4. ¿Qué rol jugarían los controles de información en esta situación? ¿Los controles de interacción con los clientes? ¿ El benchmarking?

R= Los controles de información el rol que jugarían seria como una herramienta para ayudarles a controlar las actividades organizacionales, ya que en esta situación se podría controlar todas las actividades que se llevaran a cabo dentro del aeropuerto, y los controles de interacción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com