ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prejuicios


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

Conclusiones

Al final podría describir cada y una de las partes pero seria rescribir el documento, pero podemos resumir que todo es conductual, el individuo aprende a manipular la conducta de los demás aprovechándose de las necesidades del individuo, que principalmente e sestar dentro de una sociedad o ser aceptado por los de si especie.

en realidad esto influye mucho en la conducta, primero que la sociedad arme un conjunto de normas estableciéndolas para un control de común de comportamiento, después lograr que el individuo manipulado llegue al punto de conformismo, ara que este no pueda decidir si al final lo que hace para ser aceptado logre que cambie de decisión, llegando a los roles en donde él se tiene que establecer a un conjunto de reglas del como vivir dentro de esa sociedad.

Seguimos de persuasión, que logra que e individuo cambie en su totalidad su comportamiento dentro del grupo en donde ese establece, su actitud del comportamiento hacia los eventos de su vida y sus ideales para sobre existir, creando un objetivo diferente como persona.

que este proceso destinado a cambiar de una persona (o un grupo de) la actitud o comportamiento hacia algún evento, idea, objeto o persona. Todo esto gracias a una infuencia grupal.

Al final todo es un linaje de reglas establecidas o guía para poder o creer que uno es aceptado como humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com