ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemática De La Educacion


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

La base fundamental del buen funcionamiento de las instituciones educativas depende del gobierno que debe ser el encargado de suministrar a todas y cada una de las instituciones los recursos para que se mantenga estable, esto es algo que no funciona muy bien porque no tenemos claro que tan importante es para el gobierno suministrar la cantidad necesaria de recursos.

No obstante, el gobierno suministra los recursos aunque no completos para algunas instituciones, mientras que las llamadas misiones están dirigidas y suministradas por el gobierno por ende no resultan tan afectadas. Podemos comparar la calidad de un estudiante que egresa de una misión con el que egresa de una institución pública y notaremos que la preparación no es la misma, los que estudian en misiones creerán que están muy bien preparados al igual que los que se encuentran en instituciones públicas.

De manera general puedo decir que no sólo afectan todos estos factores sino que esta en cada estudiante el verdadero interés por estudiar y eso es lo que se ha perdido, y lo que hace que cada vez más rápido decaiga la calidad de educación en Venezuela. Mirar hacia el futuro de nuestro país nos hace pensar: ¿Para qué quiero seguir estudiando?, ¿Qué pasa si no sigo estudiando?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com