ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo De 2013


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  1.556 Visitas

Página 1 de 3

Programa 10 de mayo de 2013

"La mujer está llamada a mantener viva la llama de la vida, el respeto al misterio de toda nueva vida. A la mujer, Dios le confía de un modo especial el hombre, es decir, el ser humano. En virtud de su vocación al amor, la mujer no puede encontrarse a sí misma si no es dando amor a los demás"

• El día de hoy 9 de mayo de 2013 la dirección, personal docente y alumnos de esta institución educativa, nos encontramos de plácemes, pues honramos al ser más maravilloso de la creación a ti mamá.

Y para festejarte en tu día hemos preparado este sencillo pero muy significativo programa.

• Como primer número la rondalla de nuestra institución te dedicará las tradicionales mañanitas.

"Me permito subrayar el papel particular de las madres: la mujer es quien tiene la misión maravillosa de dar la vida, de llevar la vida naciente y, continuar llevando a su niño con mucha ternura y alimentándolo con gran dedicación.”

• Palabras de bienvenida a cargo del Profr. Hugo Dagoberto Martínez López, director de nuestra institución.

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre que ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella.

• A continuación la alumna Miriam Janeth Cardona Sánchez, declamara una bonita poesía titulada Madre.

*Primera Rifa.

Nuestro corazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

• Nuevamente los compañeros de la rondalla nos deleitaran con unas bonitas canciones: Corazón de roca, Almohada

*Segunda Rifa

A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos. He visto a madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda.

• Para continuar con nuestro programa, viene ante nosotros un grupo de alumnos con un baile moderno.

*Tercera Rifa

Así son las madres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com