ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  4.081 Visitas

Página 1 de 2

Programa Para Clausura

Ensayos de Calidad: Programa Para Clausura

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.299.000+ documentos.

Enviado por:  moroy  09 julio 2012

Tags: 

Palabras: 1150   |   Páginas: 5

Views: 2284

Leer Ensayo Completo Suscríbase

promagra con los respectivos colchones para ser maestro de ceremonias

PROGRAMA CIVICO

Atrévete a soñar pues el mañana es de lo soñadores, si ocurriera que tus sueños se destrozan, no temas. Ten el valor para recoger los fragmentos y seguir de nuevo. Recuerda que los sueños que se destruyen con facilidad se vuelven a reconstruir.

Muy buenos días, ”___________________” les da la más cordial de las bienvenidas a todos, miembros del presidium, docentes, personal administrativo, padres de familia, alumnos que hoy egresan y personas que nos acompañan.

Hoy _____________________, estamos reunidos para ser parte de un momento importante en la vida de los alumnos que hoy culminan un ciclo más en sus vidas. Para quienes les pido brindemos un fuerte aplauso.

1. Para los mexicanos la bandera es libertad, amor y fidelidad. Por ello, como primer número en este acto se hará el cambio de escolta y la entrega de nuestro lábaro patrio por la generación que hoy egresa. Recibamos con el debido respeto a nuestra enseña nacional. Poniéndonos de pie y descubriendo nuestra cabeza.

Atención…… ¡Firmes ya!

¡Saludar ya!

2. Nuestro Himno nacional es la segunda más admirable obra de ese carácter. A siglo y medio de existir, se entiende que la letra del Himno Mexicano conserva su valor simbólico, aunque su poética encierra la mayor belleza literaria y compositiva. A continuación y con el debido respeto entonaremos las notas del himno nacional. Dirigido por el profesor:

3. El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor y luchar por los ideales que en ella se encumbran. Para finalizar nuestro programa cívico retiraremos a nuestro Lábaro Patrio a su lugar de honor

¡Firmes... ya!

¡Saludar... ya!

¡Firmes... ya!

ACTO SOCIOCULTURAL

1. En el trayecto de la vida humana hay despedidas tristes que implican renuncia, sin embargo, en esta ocasión, la despedida que todos damos a los alumnos que hoy terminan su instrucción básica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com