ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2012 - 2013

• Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ha de mirar el sendero que nunca se ha de volver a pisar, caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Hoy viernes 5 de julio de 2013, estamos congregados en esta plaza cívica de la Escuela Primaria Lic. Isidro Fabela para rendir los honores correspondientes a nuestra enseña nacional, además de realizarse el cambio de custodia de bandera, razón solemne para pedirle a los presentes adoptar la posición de firmes y descubrirse la cabeza. (Entrada de bandera)(Alumnos de la escuela primaria Lic. Isidro Fabela, vengo en nombre de México a entregarles esta bandera que significa nuestra soberanía, la libertad, la garantía de sus instituciones y nuestro patriotismo, juran defenderla con lealtad y constancia. Si protesto. Al concederles el honor de ponerla en sus manos, la patria confía en que como buenos y leales mexicanos sabrán cumplir con su protesta y si así no lo hicieres que la nación, el pueblo y la comunidad escolar se los demanden) (Himno nacional) (Salida de bandera).

• La manera más fructífera de cultivar y ver crecer a un árbol es cultivando sus raíces.

Nos acompañan el presídium las siguientes personalidades:

1. El (La) Profr. (a) __________________________________________________________ representante personal del Profr. Javier Balderas Hinojosa jefe de la Subdirección Regional de Atlacomulco.

2. La Profra. Reyna Victoria Quirino, supervisora escolar dela zona escolar P286 de educación primaria.

3. La Profra. Marisol Martínez Valencia directora escolar de la escuela primaria Lic. Isidro Fabela de esta comunidad de San Bartolo Lanzados.

4. El C. ____________________________________________________________________ representante personal del Lic. Arturo Vélez Escamilla, presidente municipal constitucional del municipio de Atlacomulco.

5. El C. Isidro Antonio López, primer delegado municipal constitucional de la comunidad de San Bartolo Lanzados.

6. El C. Fabián González Navarrete, segundo delegado municipal constitucional de la comunidad de San Bartolo Lanzados.

7. El C. Alberto Romualdo Cruz, tercer delegado municipal constitucional de la comunidad de San Bartolo Lanzados.

8. El C. Jesús González González, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria Lic. Isidro Fabela.

9. El C. Artemio Maximino Romualdo, secretario de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria Lic. Isidro Fabela.

10. El C. Catarino González Escobar, tesorero de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria Lic. Isidro Fabela.

• Así como llego la primavera, también llegara el verano, los polluelos han salido del cascaron y empiezan su caminar por la vida, solos , sin la ayuda de nadie solamente su valor y las ganas de salir adelante

Toca el turno de la despedida a los alumnos de 6º B dejando constancia con el bailable los barreteros del estado de Zacatecas, recibamos a estos alumnos en su última participación en esta escuela.

• Cuando vi más allá de las montañas y me di cuenta de lo que era bueno o malo, es porque estaba parado sobre los hombros de verdaderos gigantes.

Para constatar el enorme esfuerzo que a lo largo de este ciclo escolar 2012 – 2013 realizaron los alumnos, se hace entrega de diplomas a los más altos promedios de toda la escuela, del mismo modo se entregaran los reconocimientos de Ingles y Computación por lo que pido para todos ellos un aplauso:

PRIMER GRADO

Alexander Hermenegildo González 10.0

José Alfredo Jiménez Lovera 10.0

Dulce Pamela González

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com