ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA CÍVICO

* BIENVENIDA

Buenos Días, la Comunidad Educativa ________________________ les da la más cordial bienvenida a los padres de familia, alumnos y autoridades que nos acompañan el día de hoy, jueves 05 de julio del 2012 para entregar a nuestra sociedad una generación más de mexicanos comprometidos con sus estudios.

1. HONORES A LA BANDERA -

Es nuestra patria que nos pide respeto y brindarle homenaje con honor, por lo cual daremos inicio con el programa cívico pidiendo a todos los presentes se pongan de pie y se descubran la cabeza para dar inicio con los honores correspondientes a nuestra Bandera Mexicana, entonando el toque de de bandera,

Atención, firmes ya, saludar ya.

• Cambio de escolta

La bandera es nuestro símbolo de libertad y de justicia. Ante ti es nuestro juramento, y luchar hasta vencer, tu eres nuestra historia, nuestra raza, nuestra libertad. A continuación juramento a nuestra bandera nacional.

El Himno Nacional Mexicano es el símbolo musical por excelencia, reconocido internacionalmente como una de las expresiones bélicas musicales más bellas, sublimes y profundas que se le hacen a una Patria en el mundo. Himno nacional mexicano interpretado por el coro de la escuela, bajo la dirección de la Profra. Viridiana Gutiérrez Olivar.

Eres símbolo patrio

que nos orgullece a los mexicanos,

en territorio propio o ajeno

que nos identifica como hermanos

Despediremos a nuestra Bandera Nacional con el homenaje que se merece.

Entonaremos el toque de bandera. Atención, firmes, ya, Saludar, ya!

PROGRAMA SOCIAL

1. PRESENTACIÓN DE LA GENERACIÓN

Terminados los honores correspondientes, procederemos al programa social de la clausura de la generación 2006- 2012 de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, institución que los forjo y que hoy se alejan llevando en el alma la alegría y el conocimiento que construyeron en las aulas; que la esperanza sea el reflejo de sus aspiraciones y que obtengan el triunfo anhelado llevando siempre en su mente el amor por su escuela y su país.

En virtud de lo anterior ¡recibamos a los alumnos que integran la generación “Pequeños triunfadores de hoy y siempre” con un fuerte aplauso!

2. (PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM)

El día de hoy contamos con la presencia de personalidades que tienen la gentileza de acompañarnos…

…Sean todos bienvenidos a esta Escuela.

“Si haces planes para un año siembra arroz, si haces planes para diez años, planta árboles y

si haces planes proyectando una vida entera, educa a las personas”. Ofrecimiento del programa por la

El poblado de Tetelcingo, Morelos; se encuentra situado en las afueras de la ciudad de Cuautla, aún se observa bajar a las mujeres con sus Chiquihuites con avío de fríjol, maíz, calabacitas, tortillas hechas a mano, van al mercado a vender su producto como manera de subsistencia económica.

A continuación las alumnas de primer y segundo grados, nos deleitan con los Bailes de Morelos “Tetelcingas” y “Xochipitzahuatl”

"La danza es una construcción de la personalidad. Un modo de interpretación de las propias emociones que se traduce en movimientos expresivos socializados.

Baile

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com