ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Ceremonias Del día De Las Madres


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

¡Buenos días público en general!

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

La Primaria Bilingüe “Cuauhtémoc” da la más cordial Bienvenida a todas las madres de familia presentes el día de hoy, reciban este pequeño homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos, de sociedad de padres de familia y del personal de esta escuela.

 La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una

• Iniciaremos el programa con el canto de las mañanitas a cargo del coro de santa María de Goreti. ¡Sus aplausos por favor!

-------cantan--------

 Madre querida, cómo quisiera que en este día especial comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida; que a ti te debo mi salud, mi educación, mi bienestar y todo lo que soy, que eres la luz de la aurora que a diario ilumina mi existencia.

• Tenemos con nosotros a unos bailarines traídos desde los camerinos de producciones televisa, veamos su alegre baile llamado “viva la vida”. ¡Fuertes aplausos!

--------bailan-----

 Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

• Los profesores de esta institución organizan un bonito bailable titulado sones de tarima. ¡Démosles muchos aplausos!

--------bailan-----

 Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mí caminar...

• Escuchemos ahora un hermoso canto que nos presentan los alumnos de 2° “B”. ¡Motivémoslos con aplausos!

--------bailan-----

 Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de gusto se llena.

• Para continuar tenemos, un pulcro baile que organizan diversos personajes, reunidos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com