ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CEREMONIA "DIA DE LAS MADRES"


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 5

PROGRAMA DEL 10 DE MAYO 2014

“DIA DE LAS MADRES”

¡Diez de Mayo! “Día tan grande y luminoso, Cuanta dicha se percibe en nuestro alrededor, hoy hagamos un viaje hecho de palabras y música, una peregrinación por los sentimientos, recuerdos y emociones, una travesía por el alma.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos seguridad y felicidad.

Nuestra institución, se enorgullece una vez mas en ofrecer a Ustedes este bello festejo en este día tan especial y esperado,

1.-Buenos días a todas las mamitas que en estos momentos nos hacen el favor de acompañarnos, esperamos que disfruten de este programa que los maestros, alumnos, personal administrativo y de servicios de esta escuela les ha preparado con motivo del 10 de mayo, Día de las madres. Sean bienvenidas.

2.- En la mesa de honor contamos con la presencia de ______________________y en representación de la sociedad de padres de familia se encuentra _______________________;

se encuentra también:____________________

Contamos también con la presencia de la máxima autoridad de nuestro plantel ____________________________________________

3. Para dar inicio con este homenaje, el director de nuestra escuela ____________________________________________ dirigirá unas palabras de bienvenida a todas las mamitas de la escuela _____________________________________________

(spot)

En esta mañana llena de sol y olor al perfume de las flores, nos encontramos aquí reunidos para recordar y venerar un sentimiento humano y un amor, hecho a prueba de toda clase de dolores y todo género de sufrimientos e ingratitudes, ya que la conjunción de estos dos factores forman la palabra ¡MADRE!

4.-Para continuar con este programa, reciban con todo nuestro afecto las tradicionales mañanitas.

(SPOT)

Mamá, quiero agradecerte que estés en mi vida, sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías y sé que nuestro cariño se alimenta de cosas bellas que la vida nos regala, gracias mamá.

5.- Actuación de nuestra artista _____________________________________

Estas son palabras mayores. Nuestra artista, Tomo el trono del pop latino Lo puede todo: bailar, cantar, escribir, conseguir novios famosos. Es el símbolo de la dedicación. Ninguna de sus producciones pasa inadvertida sea en inglés o español. Su voz contrasta con la sensualidad de sus temas. Su figura eclipsa al resto de cantantes pop .

6.- RIFA DE REGALOS Y ENTREGA DE DESPENSAS A LAS MAMAS GANADORAS)

NOTA: ( EN ESTE MOMENTO SE DARA EL REFRIGERIO)

(SPOT)

“Un solo día no basta para decirte todo lo que siento por ti, para expresarte todo mi cariño y para disfrutar de tu compañía, para mi todos los días son el día de la madre, porque todos los días te doy las gracias por el amor que me das a diario”

7.- Actuación de nuestra artista _____________________________________ 8.-RIFA DE REGALOS Y ENTREGA DE DESPENSAS A LAS MAMAS GANADORAS)

9.- Actuación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com