ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Del Dia De Las Madres


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy linda tarde, les damos la más cordial de las bienvenidas a este evento, que el personal y alumnos de esta escuela telesecundaria 154, tiene a bien celebrar a todas las madres a través de este pequeño programa, esperemos sea de su agrado y obtener de su parte una elocuente sonrisa de gratitud y dicha. No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida. El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

1. Para dar inicio a este evento….

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número….

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación…

Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa…

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.

Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cuando me hacía falta una lección.

Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

5. Como siguiente acto…

Eres la única persona del mundo que siempre está con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoca, me acoges; Si estoy feliz celebras con migo; Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

6. Para seguir con el programa…

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido, una madre daría a sus hijos, el mundo su fuera capaz.

7. Continuando con este evento...

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com