ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia Dia De Las Madres


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

EREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

El_______________, director de esta escuela; ______________________, Subdirectora del turno matutino; _______________, subdirector del turno vespertino, todo el personal aquí presente y sociedad de alumnos , damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la ______________________; reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes.

1. Para dar inicio a este evento…

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número…

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación…

Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa.…

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

5. Como siguiente acto…

Eres la única persona del

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

mundo que siempre está con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoco, me acoges; Si estoy feliz celebras conmigo; Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com