ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  1.001 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE CLAUSURA 2012 – 2013.

“Un ciclo más que termina, Una página que llega a su fin; Un peldaño más que subir. Solo es el inicio de tu porvenir”

Muy buenos días, sean todos; bienvenidos. La dirección, el personal y alumnos de la Escuela Secundaria Federal N° 6, les agradece su presencia a la ceremonia de clausura del presente ciclo escolar y a la vez despedir a la generación 2010 - 2013. Que en estos momentos hace su entrada. 3° A, 3° C y 3° B

“Los símbolos patrios son la esencia de la identidad nacional, rendirles los honores es abrir las páginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso.”

Les pedimos ponerse de pie a todos los presentes para realizar los honores a la bandera a cargo de banda de guerra de nuestra escuela bajo el siguiente orden:

- Entrada de nuestra bandera.

- -Cambio de escolta.

-Himno nacional dirige el Prof. Heriberto Pérez Medina.

-Y el retiro de nuestro emblema nacional.

1.- (Raúl) Como en todas las ceremonias de renombre se encuentran con nosotros acompañándonos en este acto:

2.- Ofrecimiento del programa a cargo del director de la escuela Prof. Estanislao Rendón Guillen.

3.- (yo) Los jóvenes ven en la poesía una posibilidad de expresión, de entrega y contenidos que van conformando sus visiones particulares ante la sociedad a la cual pertenecen. Los alumnos del 2° C participan con una poesía titulada “La despedida” a cargo de la Profesora María Esther García Cázares.

4.- (Raúl) Siempre ten presente que la piel se arruga el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia. Tú fuerza y tu convicción no tiene edad, porque detrás de cada línea de llegada hay otra de partida, después de cada logro hay otro desafío.

El alumno Miguel Ángel Briones dirá un mensaje a los alumnos que hoy egresan.

5.- (yo) Hubo quienes lograron el éxito por que dedicaron su tiempo al estudio, y a estos jóvenes que se esforzaron un poco más en el transcurso de este año es justo reconocerles su empeño, enseguida se entregaran diplomas a los alumnos con mayor aprovechamiento escolar.

6.- (Raúl) La danza es el lenguaje universal del cuerpo y en nuestro país cada estado se distingue por su representación musical su folklore. A continuación el grupo de danza dirigido por la Profesora Rosa Téllez Juárez, presentara una estampa folk lorica del estado de Baja California.

7.- (yo) Cada momento de la vida que transcurre, deja en nosotros una enseñanza nueva, recuerden jóvenes que hoy termina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com