ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Fin De Cursos


Enviado por   •  23 de Junio de 2012  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  32.648 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE CEREMONIA DE CLAUSURA DE CURSOS GENERACION 2005 2011

ESCUELA PRIMARIA FEDERAL IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO MAESTRO DE CEREMONIAS

C.P. MIGUEL ANGEL PEÑALOZA GUERRERO

ACTO CIVICO:

Muy buenos días tengas todos ustedes la escuela Ignacio Manuel Altamiano les da la más cordial de las bienvenidas, hoy 1° de Julio del 2011 este centro educativo entrega a la sociedad una generación más de alumnos que hoy culminan con éxito su instrucción primaria

COMENZAREMOS CON LOS HONORES CORRESPONDIENTES A NUESTRO LABARO PATRIO Y TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA ESCOLTA INTEGRADA POR ALUMNOS DE QUINTO GRADO – ¡TODOS DE PIE! FIRMES, YA! SALUDAR, YA!

AHORA ACOMPAÑAREMOS A LA ALUMNA YESSICA CECILIA TORRERO MORALES A RENOVAR NUESTRO JURAMENTO A LA BANDERA.

EN POSICIÓN DE FIRMES Y CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE ENTONAREMOS NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIONAL MEXICANO A CARGO DEL PROF. JOSE LUIS CERVANTES AVALOS.

AHORA HAREMOS LA CEREMONIA CORRESPONDIENTE PARA CONDUCIR AL LABARO PATRIO A SU NICHO DE HONOR - FIRMES, YA! SALUDAR, YA!

ACTO CULTURAL:

AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS INVITADOS DE HONOR QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA, COMO SON:

A MIS COMPAÑEROS MAESTROS, A USTEDES PADRES DE FAMILIA Y A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO QUE HOY EGRESAN DE ESTA INSTITUCION IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO. HOY ESTAMOS DE PLACEMES PORQUE NUESTROS ALUMNOS EMPRENDEN UN NUEVO CAMINO, EN EL QUE LOS RETOS QUE ENFRENTARAN SERAN MAS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES DE TRANSITAR.

En el camino de la vida cada tramo recorrido significa un algo en nuestro ser donde cada paso es una enseñanza y donde cada sueño lo transformamos en realidad.

A continuación el discurso oficial y ofrecimiento del programa a cargo de nuestro director Prof. Ángel Bonaparte Flores

Muchachos no olviden que sus maestros, sus padres y esta sociedad que hoy los recibe, los miramos como una promesa para un futuro mejor. Llevan ustedes buenos principios, bases fundamentadas, cumplan con su patria, háganla grande fuerte y respetable.

Es ahora el grupo de PRIMER GRADO que nos deleita con la ronda infantil titulada “El ratón vaquero”, recibámoslos con un caluroso aplauso…

El honor más grande… aun no se ha otorgado, la carrera más dura…… aun no ha empezado, pero tengan ustedes la plena seguridad de que hoy tienen la oportunidad de obtener su primer llave que los conducirá a un futuro mejor.

Continuamos con la entrega de diplomas de aprovechamiento escolar a los alumnos más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com