ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Fin De Cursos


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  2.255 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE CEREMONIA DE CLAUSURA DE CURSOS GENERACION 2006 2012

ESCUELA PRIMARIA MATUTINA MARGARITA MORAN VELIZ MAESTRO DE CEREMONIAS

MTRA.

MTRO: ARMANDO LONGORIA

Muy buenos días tengas todos ustedes la escuela Margarita Morán Veliz les da la más cordial de las bienvenidas, hoy 29 de Junio del 2012 este centro educativo entrega a la sociedad una generación más de alumnos que hoy culminan con éxito su instrucción primaria

ACTO CULTURAL:

AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS INVITADOS DE HONOR DE LA MESA DE PRESIDIUM QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA, COMO SON:

_________________________________________

A MIS COMPAÑEROS MAESTROS, A USTEDES PADRES DE FAMILIA Y A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO QUE HOY EGRESAN DE ESTA INSTITUCION MARGARITA MORÁN VELIZ. HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PORQUE NUESTROS ALUMNOS EMPRENDEN UN NUEVO CAMINO, EN EL QUE LOS RETOS QUE ENFRENTARAN SERAN MAS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES DE TRANSITAR.

En el camino de la vida cada tramo recorrido significa un algo en nuestro ser donde cada paso es una enseñanza y donde cada sueño lo transformamos en realidad.

A continuación el discurso oficial y ofrecimiento del programa a cargo de nuestra directora Mtra. Virginia C. Zapata Bautista.

Muchachos no olviden que sus maestros, sus padres y esta sociedad que hoy los recibe, los miramos como una promesa para un futuro mejor. Llevan ustedes buenos principios, bases fundamentadas, cumplan con su patria, háganla grande fuerte y respetable.

Es ahora el grupo de PRIMERO Y SEGUNDO GRADO que nos deleitan con un popurrí de ronda infantil, recibámoslos con un caluroso aplauso…

El honor más grande… aun no se ha otorgado, la carrera más dura…… aun no ha empezado, pero tengan ustedes la plena seguridad de que hoy tienen la oportunidad de obtener su primer llave que los conducirá a un futuro mejor.

Continuamos con la entrega de diplomas de aprovechamiento escolar a los alumnos más destacados de 1°, 2°, y 3°. De esta escuela.

Hoy se gradúan, llega así el momento de decir adiós, cada uno de ustedes ha cumplido con un objetivo, piensen en grande, realicen sus sueños, alcancen la meta, solo les queda escoger el camino, pues las puestas del éxito están abiertas.

Es momento de deleitarnos con un bonito bailable “_____________________" que nos lo brindaran los alumnos del 3° y 4° C.

Recuerden la tenacidad la perseverancia la honestidad, son las armas que derriban las barreras de la ignorancia. Lleven siempre consigo los consejos que sus padres y maestros les han dado y triunfen pues, esta vida es de triunfadores.

Recibamos con un caluroso aplauso a los alumnos de 5° C que declamaran una poesía titulada “ADIOS A LA ESCUELA”

Si la tristeza te invade,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com