ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de clausura de la generación 2013-2016


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz

Plantel No. 18 La Camelia Cave: 30ETC0019Z

Programa de clausura de la generación 2013-2016.

Salón de usos múltiples del ejido La Camelia

Padrino de Generación:

“Lic. Fernando Arteaga Aponte”

1. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

Distinguidas autoridades que hoy nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia, alumnos que hoy ven coronado su esfuerzo y dedicación de 3 años, tengan todos ustedes muy buenas tardes. El personal docente, administrativo y manual del Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos “La Camelia”, se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación del ciclo escolar Agosto 2013- Julio 2016.

2. Cuando en el cielo mi bandera ondea me siento nuevamente mexicano y así en mi pecho el corazón flamea y extiendo a todos mi amistosa mano.

A continuación llevaremos a cabo el cambio de escolta oficial para lo cual solicitamos a los presentes ponerse de pie, en posición de firmes y descubrirse la cabeza.

¡Atención saludar! ¡Ya! ¡Firmes! ¡Ya!

-Con el mismo respeto, entonaremos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso himno nacional mexicano.

-Para proseguir despediremos a nuestra insignia tricolor con el respeto que se merece. ¡Saludar! ¡Ya! ¡Firmes! ¡Ya!

-Enseguida entonaremos nuestro Himno a Veracruz.

3. “Soñar con el éxito es bueno, pero luchar para obtenerlo es mejor”

Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de….

4. “Por muy difícil que te parezca el camino, siempre hallaras un sendero que te lleve a recorrerlo”

Alumnos graduados hay que iniciar la búsqueda de lo que quieren llegar a ser, comprometerse con ustedes mismos, conscientes de su naturaleza, potencial, de buscar nuevos retos y tratar de logarlos con decisión. Ahora recibamos al ciudadano director de este plantel al Lic. En contaduría Lauro Vázquez Solís que viene a ofrecer un mensaje dedicado especialmente para todos ustedes.

5. “Las oportunidades son puertas sin abrir””

Llevaremos a cabo el último pase de lista a los alumnos de la carrera de técnico en electromecánica a cargo del Ing. Baruc Gamaliel Juárez Rodríguez.

Ahora se realizara el último pase de lista a los alumnos de la carrera de Técnico en producción industrial a cargo de la Ing. Luz Nallely Burgos Cruz.

6. “No te detengas en esta etapa tu camino, un ser sin estudios, es un ser incompleto”

Realizaremos ahora la entrega de documentos a los alumnos de la carrera técnica en electromecánica, de los grupos 6 ° “A” y 6° “B”, de la generación 2013-2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com