ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de clausura Una generación se despide... te dice adiós queridísima escuela


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Tareas  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  1.501 Visitas

Página 1 de 3

Programa de clausura

Una generación se despide… te dice adiós queridísima escuela.

Buenas tardes, distinguidas personas que nos acompañan en el presídium, compañeros maestros, alumnos, público en general, hoy martes 6 de julio estamos aquí reunidos para llevar a cabo el acto de clausura del presente ciclo escolar, con el que se despide a la generación 2004-2010.

Para dar comienzo a este evento, les pedimos a todos los presentes ponerse de pie y descubrirse la cabeza para recibir a nuestro Lábaro Patrio (Atención, firmes, Saludar).

(Firmes) Es mi bandera la enseña nacional, son estas notas su cántico marcial; desde niños sabremos venerarla y también por su amor vivir. A continuación se realizara el cambio de escoltas y la entrega de la bandera por parte de los alumnos que hoy egresan.

Viene ante nosotros el maestro Salvador                                                    a dirigir el glorioso Himno Nacional Mexicano con el debido respeto que se merece (favor de ponerse de pie y descubrirse la cabeza).

Como último número del programa cívico, tenemos la retirada de la Bandera a su lugar de honor (Atención, firmes, saludar).

Adiós escuela, escucha nuestro canto, que brote triste de los corazones, adiós, adiós también a los salones que recogieron nuestra risa y nuestro canto. Damos paso a la segunda parte de nuestro programa con la presentación de las distinguidas personas que nos acompañan en el presídium:

C. Gustavo Sánchez Cervantes  Presidente Mpal. Del H, Ayuntamiento de Tancítaro Mich.

C. Moisés Sánchez Sánchez  Encargado del orden de la comunidad

C. Prof. Fabricio Reyes Cabello  Supervisor  escolar de la zona 110

C. Prof. Félix Montiel Medina  Srio. General de la Delegación D1-121

C José Sánchez Sánchez  Presidente de la asociación de Padres de Familia

C. Prof. José Antonio Martínez Bautista  Director de nuestra escuela

Como siguiente número, el Prof. José Antonio Martínez Bautista se presenta ante nosotros para hacer el ofrecimiento del programa.

A continuación recibiremos al ballet folklórico Tzintzun que nos viene a deleitar con una bonita estampa del estado de _____________________________, recibámoslos con un fuerte aplauso.

La poesía coral es, en la actualidad, un arte muy especial, debido a e ello tiene un sitio señalado dentro de las Bellas Artes, como cuarto número tenemos a los alumnos del sexto grado que declamaran la poesía titulada ______________________________

Todo esfuerzo merece ser reconocido, es por ello que hoy damos ese reconocimiento a los alumnos que en cada grupo fueron ejemplo por su dedicación y entrega en este ciclo escolar. Les pedimos a los alumnos que sean nombrados pasen en compañía de su papa o mama y a los presentes que sea hasta que todos los niños hayan recibido su reconocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com