ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Clausura


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  1.467 Palabras (6 Páginas)  •  1.498 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA CIVICO

El Jardín de niños es el lugar donde los pequeños, sueñan que pintan con colores de arcoíris, que el cielo es su cuaderno de dibujo; que navegan en los barcos de papel que se hacen; o planean en los aviones que ellos mismos lanzan al vuelo.

Hoy hace partida una generación más que siempre estará en nuestras mentes y en nuestros corazones. Recordando los tropiezos que tuvieron en el recreo y que recurrían a mí para que los consolara o tan solo para sacudirles las rodillas, algunos niños más valientes que otros pero todos con la misma inocencia.

Esperamos que sigan adelante que de los tropiezos que se les enfrenten, se levanten sin mirar atrás y sigan de frente, escalando esos peldaños de la vida para llegar a la cima del éxito.

Reciban un cordial y extensivo saludo. Bienvenidos sean todos los presentes a la celebración de fin de cursos del Jardín de niños “Amado Nervo” de esta comunidad, llamada El bejuco, para lo cual se ha preparado un programa lleno de afecto y cariño por parte de los alumnos, padres de familia y docente que integran esta institución.

Para dar inicio, llevaremos a cabo la parte cívica de nuestro programa, recibiendo con el respeto y los honores que se merece nuestra bandera; para lo cual solicito a todos los presentes descubrirse la cabeza y ponerse de pie, como muestra de admiración y respeto.

ATENCIÓN FIRMES YA SALUDAR YA FIRMES YA

Desde el inicio en la institución educativa es necesario inculcar a nuestros alumnos el amor y el valor a la patria.

Siguiendo con el acto llevaremos el cambio de escolta con el apoyo de la profesora Ana Maritza Vallejo Fuentes.

Ahora armonizaremos nuestras voces con júbilo y entusiasmo para entonar a una sola voz las gloriosas notas de nuestro himno nacional Mexicano. Dirigido por el alumno Bueno Barajas Jesús Eduardo.

Enseguida retiraremos a nuestro lábaro patrio a su lugar de honor, donde será resguardada y protegida por sus nuevos portadores.

ATENCIÓN FIRMES YA SALUDAR YA FIRMES YA

PROGRAMA SOCIOCULTURAL

Continuando con nuestros festejos presentaremos a los invitados de honor que nos hacen el favor de acompañarnos este día, para lo cual solicitamos un fuerte aplauso después de mencionarlos.

1.- C.MARTIN MENDOZA ISABELLES comisariado ejidal de esta comunidad

2.- C. IRMA YOLANDA ARIAS GONZALESEncargada del Orden de esta comunidad.

3.- Sra. CECILIA MADRIZ RANGEL.Presidenta de la Asociación de Padres de Familia del J/N Amado Nervo.

4.- C.AURORA SANCHEZ SANDOVAL Supervisora de la zona escolar 057 de preescolar.

5.- C. ___________________________________________

6.- C. ANA MARITZA VALLEJO FUENTES Asesor Técnico Pedagógico.

7.- C. GUADALUPE MONSERRAT ALEJANDRES GUIZAR: Madrina de Brindis

8.- Sra.GUADALUPE CERVANTES SANCHEZ Y Prof. HERIBERTO MACIAS ALEJANDRES Padrinos de la Generación 2013-2014.

Es para mí un honor tenerlos entre nosotros, acompañando a nuestros pequeños. Hemos recorrido un camino bondadoso durante este ciclo escolar en el que día a día construimos una comunidad educativa encaminada al pleno desarrollo de nuestros niños.

La docente ha dado su mayor esfuerzo y ustedes padres de familia han sabido acompañar en esta tarea y los pequeños han participado gustosos en ella. Es momento de disfrutar uno de los triunfos que lograron los niños con empeño y dedicación

Es momento de mirar atrás y apreciar todas las expectativas soñadas pero también es momento de mirar hacia adelante vislumbrando un camino mejor construido con amor, sin violencia y sin fronteras. Seguramente lo podremos lograr. Nuestra institución seguirá adelante contando con su apoyo, comprensión y compromiso, solo unidos seguiremos avanzando.

Hemos preparado un festival para despedir a la generación de 3er grado de preescolar, que a partir de ahora emprenden un nuevo camino, a ellos les deseamos logren ser siempre felices tanto como lo fueron aquí. Esperamos sea de su agrado y lo disfruten.

A continuación presentamos a la generación que egresa el día de hoy de este plantel educativo, aplausos para recibirlos.

La alumna Daniela Alemán Barajas

Fátima García Villalobos

Jesús Eduardo Bueno Barajas

Guadalupe Sarahí Alejandres Madriz.

Y por último tenemos a la alumna Lorena Cárdenas Madriz, recibámoslos con un fuerte aplauso.

Mi carita redonda tiene ojos y nariz, también una boca para hacerme sonreír

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com