ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de gobierno del movimiento tercer sistema (MTS)


Enviado por   •  4 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Programa de gobierno del movimiento tercer sistema (MTS)[pic 1]

El movimiento tercer sistema crítica a los izquierdistas y a los derechistas por haberse desviado en sus funciones, este partido propone un sistema comunal: laboral, económico, político y jurídico.

También es un partido que apoya el comunalismo qué significa la construcción de una sociedad sin ningún tipo de dominación en eso se refiere a las costumbres y creencias que trajo la colonización a nuestras tierras. Rechaza todo el europeo, no apunta a rescatar el entorno indígena, sino que apuesta más bien a recuperar las experiencias de las sociedades fuera del capitalismo y del socialismo. El representante de este partido es Félix Patzi a la presidencia, y Lucila Mendieta Pérez a la vicepresidencia.

Unidad cívica solidaria (UCS) [pic 2]

Pretende ser la alternativa más seria a la confrontación en el socialismo y la oposición, el partido trabaja una propuesta que propone una Bolivia más integradora más abierta al diálogo respecto a la institucionalidad con una apertura democrática a todos los sectores con una justicia transparente también plantea una verdadera autonomía que las regiones tengan su verdadera autonomía y no una autonomía a medias también apoya al sector productivo y empresarial. piensa que no toda la vida vamos a vivir de la materia prima que hay que pensar en otras alternativas y ser más competitivos. El representante de ese partido es Víctor Hugo Cárdenas Conde como presidente y Humberto Peinado como vicepresidente

El presente plan de gobierno está conformado por las siguientes partes:

- Cuidar la Vida y la Familia

- Gestionar con fe en ti

- Cooperar e Innovar para Desarrollar y

- República Autonómica Intercultural

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com