ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion De Pruba


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

SEÑORA JUEZ SEGUNDO PROVINCIAL DEL TRABAJO DE LOJA.

VÍCTOR HUGO SALGADO, en el Juicio Laboral que tramito en su despacho, en contra del doctor RICARDO VÁSQUEZ JIMÉNEZ, Presidente y representante legal de la empresa TEXACO PETROLEUM COMPANY, a Usted en forma legal comparezco y manifiesto:

Dentro del Término de Prueba que se encuentra recurriendo y previa notificación de la contraparte le solicito se sirva disponer la práctica de las siguientes diligencias:

I. Que reproduzco y pido que se tenga como prueba de mi parte el contenido de la demanda, el auto de aceptación a trámite y demás constancias procésales.

II. Que así mismo se tenga por reproducido el contenido de la Audiencia de Conciliación, en todo cuanto me fuere favorable, e impugno lo adverso.

III. Que tacho y redarguyo de falsa la prueba que presente o que llegare a presentar la contraparte, por ser ilegítima, ilegal e indebidamente actuada, puesto que la misma no se ajusta conforme a derecho.

IV. Que se sirve disponer se recepten las declaraciones de los testigos señores: María Berceo, Ángel Ernesto Berceo, Martha Antonia Ávila Abad y Dr. Gilbert Ramón Torres Jaramillo, quienes depondrán en el Juzgado de su merecido cargo de conformidad al siguiente cuestionario:

1. Sobre edad y más generales de Ley

2. Diga el declarante si, ¿es verdad que usted conoce personalmente al señor Víctor Hugo Salgado desde hace algunos años atrás?

3. Diga el declarante si, ¿es verdad que por conocer al señor Víctor Hugo Salgado sabe, y le consta, que yo venía trabajando desde el mes de mayo del año dos mil cinco bajo las ordenes y dependencia del doctor RICARDO VÁSQUEZ JIMÉNEZ, Presidente y representante legal de la empresa TEXACO PETROLEUM COMPANY, hasta el nueve de enero del dos mil seis, fecha en la que fue despedido intempestivamente de su trabajo sin que existiere motivo alguno de su parte?

4. Diga el declarante si, ¿es verdad que sabe y le consta que el señor Víctor Hugo Salgado se desempeñaba en calidad de operador de maquinaria la empresa TEXACO PETROLEUM COMPANY, y que su horario de trabajo era de 07HOO a 15HOO y de 15H30 a 20HOO de lunes a viernes?

5. Diga el declarante si, ¿es verdad que el señor Víctor Hugo Salgado empezó ganando mensualmente el valor de mil veinte dólares mensuales, mensualidad que la percibía hasta el nueve de enero del año dos mil seis, fecha en la que fue despedida intempestivamente?

6. Diga el declarante si, ¿es verdad que la empresa TEXACO PETROLEUM COMPANY se encuentra ubicado en la calle Bernardo Valdivieso y Cata cocha 12-88 en esta ciudad de Loja?

7. ¿Diga si declara que da por conocido todo lo preguntado?

Actuadas que sean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com