ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedad comercial


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Propiedad diseñada para el uso de venta al por menor, venta al por mayor, oficina, hotel u otros servicios de negocios. Típicamente las propiedades comerciales no son estructuras residenciales de largo plazo.

Programado para las empresas, no para casas o edificios residenciales.

La Inversión Extranjera Directa (IED) tiene como propósito crear un interés duradero y con fines económicos o empresariales a largo plazo por parte de un inversionista extranjero en el país receptor. Es un importante catalizador para el desarrollo, ya que tiene el potencial de generar empleo, incrementar el ahorro y la captación de divisas, estimular la competencia, incentivar la transferencia de nuevas tecnologías e impulsar las exportaciones. Todo ello incidiendo positivamente en el ambiente productivo y competitivo de un país.

La Dirección General de Inversión Extranjera (DGIE) es la Unidad Administrativa de la Secretaría de Economía encargada, entre otras cosas, de emitir resoluciones administrativas bajo la Ley de Inversión Extranjera, administrar y operar el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras (RNIE), elaborar y publicar estadísticas sobre el comportamiento de la IED en el territorio nacional, fungir como Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras, representar a México ante los foros internacionales de inversión, coadyuvar en la promoción y atracción de inversiones, difundir información y estudios sobre el clima de inversión en el país e instrumentar lineamientos de política pública en materia de IED.

Si quieres conocer información relativa a promoción de inversiones, te invitamos a consultar ProMéxico, organismo encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional.

e. Adquisición de bienes inmuebles

Los extranjeros que pretendan adquirir bienes inmuebles fuera de la zona

restringida, u obtener concesiones para la exploración y explotación de minas y

aguas en el territorio nacional, deberán presentar previamente ante la Secretaría

de Relaciones Exteriores un escrito en el que convengan lo dispuesto en la

fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos

Mexicanos y obtener el permiso correspondiente de dicha dependencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com