ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas Para El Cambio Social


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

PROPUESTA PARA EL CAMBIO SOCIAL

Cambio en nosotros mismos y el seno de nuestro hogar para así ir educando y formando a nuestros hijos; inculcando valores y derechos desde el punto de vista que se puedan y se vayan desenvolviendo en el entorno en que vivimos.

Mejorar la educación de los colegios, siendo menos superficiales, mejoramiento de reglamento institucional y plan de estudio ya que hay muchos colegios donde no se le exige mucho al estudiante tanto en la personalidad y sus obligaciones o responsabilidades como estudiante dentro de una institución.

Más control o mejor inversión de los dineros que se generan para los proyectos de vivienda, empleo, salud, educación, que realmente son importantes y que es manejado por de las administraciones; Presidente, Gobierno, Alcaldías del servicio público ya que por tanta corrupción se malgasta o no se utiliza adecuadamente.

Participación de las Iglesias como autoridad ya que antiguamente el sacerdote o pastor era uno de los ejes principales en tomar decisiones en un pueblo pero hoy en día se ha perdido eso e incluso se irrespeta mucho la iglesia por parte del gobierno y también de uno mismo.

Si todos tomáramos conciencia y en lugar de solo predicar aplicáramos lo aprendido de algunos de los aspectos mencionados nuestra calidad de vida tendría un gran mejoramiento y así mejores posibilidades de poder desenvolvernos en nuestro entorno social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com