ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proveedores, curtiembre nacional e internacional Mercado. Colombia y Argentina


Enviado por   •  30 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

          SATISFACER                                                                                                        COLABORAN[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

      [pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22]

       

         OBSERVAR                                                                                                                    COMUNICAR [pic 23][pic 24]

Proveedores, curtiembre nacional e internacional

Mercado. Colombia y argentina

Desde su creación en 1973, Renzo Costa ha logrado posicionarse como la empresa peruana más importante en el mercado de las prendas y artículos de cuero. La constante innovación en sus productos y sus exquisitos diseños han logrado conquistar a los más exigentes representantes de la moda internacional. Su éxito se basa en la constancia y el rendimiento empresarial, así también, en la búsqueda de la excelencia e innovación de su cartera de productos.

Líder de moda en prendas y artículos de cuero,  Renzo Costa es una marca vanguardista  de lujo con una amplia gama de auténticos diseños, tanto para damas como para caballeros. Con más de 30 tiendas en todo el Perú, Renzo Costa ha podido llegar a la mayoría de la clientela peruana; siempre pensando en expandirse al resto del país.

. El mapa de stakeholders de la empresa

2. Tras el mapa, elija los 4 grupos de interés que se vean más impactados por la empresa y explique sus razones para escogerlos.

3. Finalmente, desarrolle:

3.1.- Los objetivos del Plan de RSE que se ha planteado como meta para mejorar los impactos descritos y las áreas de la empresa implicadas para poder conseguir dichos objetivos.

3.2.- Las políticas, acciones, actividades o cambios organizacionales que que propone para conseguir sus objetivo

3.3.- Los indicadores con los que medirá sus objetivos

3.4.- El cronograma de ejecución de las acciones del Plan.

Objetivos : mejorar la relación con los empleados y proveedores, mejorar las condiciones laborales o de seguridad y salud, prevenir la corrupción, mantener una relación constructiva con las comunidades, minimizar el daño ambiental, y otros que ustedes de propongan para maximizar el impacto social/ambiental positivo de sus organizaciones.Les recomiendo escoger la empresa/institución pública, privada o académica que no haya avanzado mucho en su modelo de RSE o realice una RSE que ustedes consideren que se debe cambiar o mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (60.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com