ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Fase Estadal 2015


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Proyecto Fase Estadal 2015

Altamira,  marzo de 2015


[pic 3][pic 4]

Planteamiento

El presente proyecto se fundamenta en el Plan de la Patria 2013-2019, en el II Gran Objetivo Histórico el cual expresa que debemos seguir construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar “La Mayor Suma de Felicidad Posible, la Mayor Suma de Seguridad Social y la Mayor Suma de Estabilidad Política” para nuestro pueblo.

2.2.6.1. Profundizar la Masificación Deportiva

2.2.6.4. Contribuir a la práctica sistemática, masiva y diversificada de la actividad física en las comunidades y espacios públicos.

2.2.6.5 Fortalecer el deporte de alto rendimiento, con apoyo integral al atleta y héroes del deporte, desarrollo de la medicina y las ciencias aplicadas al deporte de alto rendimiento, desarrollo de centros de alto rendimiento y de la escuela nacional de talentos deportivos.

Objetivo General

Contribuir al fortalecimiento de las actividades deportivas de masificación y alto rendimiento. Cabe destacar que para los meses de mayo y junio del año 2015 se realizará la fase estadal en el Estado Miranda con once (11) disciplinas deportivas en sus dos modalidades, para Educación Convencional; gimnasia rítmica(7-8), gimnasia artística(8-9), ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis de mesa , voleibol de cancha  y natación  para las categorías 12-14. Así mismo tres (3) deportes para la Modalidad Educación Especia; Atletismo (deficiencia auditiva, deficiencia intelectual y  síndrome de dow), baloncesto deficiencia

[pic 5][pic 6]

intelectual,  y fútbol de salón deficiencia intelectual, categorías 12 -14.Las sedes se asignarán en todo el territorio mirandino (ver cronograma de competencias y necesidades), por tal motivo se plantea la necesidad de acudir a todas las instancias de gobierno para garantizar esta política deportiva.

Objetivos Específicos

  1. Desarrollar la Fase Estadal de los Juegos Estudiantiles 2014-2015 para contribuir con la Construcción de una Cultura para la Paz y la Vida.
  2. Garantizar la práctica deportiva de niños, niñas y adolescentes en todas y cada una de las instituciones educativas (Nacionales, Estadales, Municipales y Privadas) del Estado Miranda.
  3. Garantizar las condiciones para la realización de la Fase Estadal de los Juegos Estudiantiles 2014-2015

Metas

  1. Promocionar y ejecutar los Juegos Deportivos Estudiantiles en su fase estadal para todo el Estado Miranda.
  2. Garantizar los rubros, como; transporte, alimentación e hidratación a los mil doscientos (1200) atletas que participarán en la fase estadal.
  3. Optimizar la captación de talentos deportivos del Estado Miranda para contribuir a la conformación de las selecciones que representaran al país en los diferentes eventos internacionales.
  4. Propiciar dos (2) encuentros con los atletas, entrenadores y jueces en búsqueda del fortalecimiento de los valores para la paz y la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (145.3 Kb)   docx (100.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com