ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Circulante


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

4.2 PUBLICIDAD CIRCULANTE

La publicidad de tránsito es una forma de publicidad principalmente urbana que utiliza vehículos para llevar mensajes a la gente. El mensaje va sobre ruedas y circula a través de la comunidad. Es probable que haya visto camiones en las carreteras que llevan mensajes. Muchos camiones llevan gráficos para identificar la campaña a la que pertenecen.

Existen dos clases de publicidad de tránsito: interior y exterior. La publicidad de tránsito interior es vista por personas que viajan dentro de los autobuses, vagones del tren subterráneo y algunos taxis. La publicidad de tránsito exterior se monta a los lados, la parte trasera, o la parte superior de estos vehículos y es vista por los peatones y las personas que viajan en otros automóviles.

4.2.1 AUTOBUSES, BICITAXIS, TAXIS AEROPUERTO, EMPRESAS PRIVADAS, FLOTILLAS, METROBUS, METRO Y SUBURBANO

 AUTOBUSES: Vehículos urbanos que transitan de manera fluida por las principales avenidas de las ciudades más importantes del país.

Empresa publisitios

La publicidad en autobuses, es una de las ideas más fabulosas en publicidad, ya que se aprovecha el tamaño de ellos, para colocar los anuncios de los productos o servicios, de una manera realmente creativa, además de que cuenta con 500,000 impactos promedio por unidad al mes.

Los vehículos, se diseñan de la siguiente manera: se disponen de lonas de un vinilo grueso, en el que están ploteadas las fotografías, y éstas son plegables, esto generalmente es para poder abrir las ventanas y las puertas del autobús.

Exterior

• Modalidad Tipo Medallón

En la publicidad en camiones, el medallón consiste en la parte posterior del camión este es muy efectivo en los puntos de la ciudad donde se concentra el tráfico, ya que la publicidad atrae la atención del automovilista y del peatón.

Está hecho de vinil autoadherible de alta resistencia y mide aproximadamente 3.00 x 2.30 mts.

Tiene un costo de:

1 Mes 2 Meses 3 Meses 6 Meses 12 Meses

$4,250.00 x mes $4,000.00 x mes $3,900.00 x mes $3,700.00 x mes $3,500.00 x mes

• Integral

La rotulación total del autobús, d emanera que este quede cubierto por completo con el anuncio

$14000 aprox

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com