ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Circulante


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  1.182 Visitas

Página 1 de 5

PUBLICIDAD CIRCULANTE

El impacto que genera la publicidad en movimiento se multiplica por diez a la hora de recoger resultados,…. Pues eso es lo buscan generalmente las marcas.

AUTOBUSES, BICITAXIS, TAXIS AEROPUERTO, EMPRESAS PRIVADAS, FLOTILLAS.

Autobús

En el exterior del autobús podemos colocar dos carteles laterales en cada lado (el pequeño mide 178x58 y el grande 298x58) y uno trasero.

Ventajas

-Es el soporte adecuado para la gente mayor (+ de 50 años), ya que es su medio de transporte

-Además es un medio muy barato, vale lo mismo una semana en un autobús, que en una revista o un periódico un día.

-Autobús media es la exclusivista, y si no es regido por el ayuntamiento

Bicitaxis

La publicidad de la bicitaxi sigue a su audiencia a diferencia de otra forma de publicidad exterior como carteleras, el quiosco telefónico o refugios de autobús. A causa de la novedad y utilidad de la bici-taxi, una campaña publicitaria exterior que implica las bici-taxis ofrece el reconocimiento, la exposición y el recuerdo de identidad de marca.

Taxis aeropuerto

Nacieron en EE.UU. Pueden insertar publicidad en las puertas y arriba en el letrero (28 x 17). La ventaja es que tienen una movilidad constante.

La publicidad en transportes ofrece una opción económica para llegar a un público urbano en movimiento. Aparte de que llega a una población en movimiento la publicidad en transportes es sumamente barata.

Hablando de publicidad, siempre estaremos buscando los mejores resultados y al más bajo costo, aunque en la mayoría de las ocasiones los anunciantes recurren a los medios más conocidos y utilizados, mismos que por lo general no son lo más económico, mientras probablemente estemos descuidando otros medios que por ser de tan fácil acceso, por estar tan a la mano, poco o nada de atención se les dedica.

Entre todos esos medios de publicidad y promoción que pudieran ser mejor aprovechados, se encuentra la publicidad en vehículos tanto los de propiedad de la empresa, como aquellos que rentan espacios para publicidad, aunque enfocando mas la estrategia a los vehículos propios ya que de esta forma se sobre aprovecha un recurso muy interesante, especialmente cuando la flotilla es grande y sus recorridos extensos.

Es cierto que son muchísimas las empresas que aprovechan este medio, pero son más aun las que rotulan sus vehículos exclusivamente con su logotipo desaprovechando el espacio restante.

Los vehículos de reparto son indudablemente medios de publicidad de gran valor, por tal razón una buena idea es aprovechar los espacios libres para colocar campañas, las mismas que se comunican a través de otros medios y siempre cuidando seguir las mismas reglas que aplican a un espectacular o anuncio de vía pública, imagen o colores impactantes, texto breve y fácil de leer aun a distancia, desde luego no saturar el espacio alrededor del anuncio y elegir una empresa de rotulación de vehículos que le ofrezca una muy buena calidad en la impresión del vinil o vinilo auto adherible.

Existe también la alternativa de contratar publicidad en autobuses urbanos y en taxis, con anuncios que pueden ocupar pequeñas áreas de la carrocería del autobús, hasta vestirlo por completo y en el caso de los taxis mediante anuncios colocados en el techo y en la parte posterior del vehículo.

De esta forma tan simple, Ud. podría hacer que su mensaje publicitario circule por toda la ciudad, constantemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com