ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puente El Gallo


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

HERMOSILLO, SON.- Por la falta de clientela a causa de la construcción del puente "El Gallo", en el bulevar Vildósola y Periférico Sur, alrededor de 18 comerciantes se manifestaron en el crucero para pedir a las autoridades que pararan la obra por afectar sus negocios.

Elvia Vásquez Rodeles, representante de los vendedores, comentó que desde que iniciaron con la construcción del mencionado puente sus ventas se han visto afectadas, ya que los automovilistas le sacan la vuelta para no caer en un embotellamiento.

"Somos alrededor de 18 comerciantes fijos y semifijos los que nos estamos viendo afectados por la construcción de ese puente, cuatro de ellos ya cerraron; detrás de cada uno hay una familia que necesita el trabajo", comentó. La representante de los vendedores de ese punto dijo que le solicitaron al Ayuntamiento apoyos con subsidios y fideicomisos para arrancar sus negocios en otro punto mientras dura la construcción del puente, o de lo contrario pudieran realizar nuevas manifestaciones.

Posterior a la manifestación que comerciantes realizaron en el cruce del bulevar Vildósola y Periférico Sur, sostuvieron una reunión con Gildardo Real Ramírez, secretario del Ayuntamiento, con la intención de llegar a acuerdos que los beneficiaran en sus ventas.

Durante la plática que sostuvieron autoridades y vendedores se acordó que en un plazo de 48 horas se reunirían nuevamente para revisar individualmente cada caso y ofrecerles una solución personalizada, además que se les exentará del pago del permiso anual 2012.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com