ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE JUSTIFICARIA QUE EL INCREMENTO PROYECTADO DE LOS SUELDOS PARA EJECUTIVOS SEA MAYOR QUE LOS DE OTRO TIPO DE PERSONAS?


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿QUE JUSTIFICARIA QUE EL INCREMENTO PROYECTADO DE LOS SUELDOS PARA EJECUTIVOS SEA MAYOR QUE LOS DE OTRO TIPO DE PERSONAS?

La creciente demanda de ejecutivos bien preparados eleva su precio en forma más acelerada que en otros segmentos, también el tipo de empresa son determinantes.

2. ¿CONSIDERA QUE LOS ALTOS SUELDOS SON SUFICIENTES PARA FOMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LOS ADMINISTRADOSRES? ¿Por qué?

Considero que una forma de fomentar la productividad de los administradores es tanto el sueldo como la oportunidad de crecimiento, las buenas relaciones laboras y sobre todo la capacidad para manejar al personal en la empresa.

3. SI USTED CONTASE CON LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR ENTRE UN PUESTO DE ALTO NIVEL EN UNA EMPRESA PEQUEÑA PERO QUE LE OFRECE UN SUELDO APENAS UN POCO ARRIBA DE LO QUE OFRECE OTRA ENPRESA GRANDE PERO QUE LO CONTRATARIA PARA UNA POSICION MUY DEBAJO DE LO QUE PODRIA TENER EN LA PRIMERA, ¿EN CUAL ESCOJERIA TRABAJAR? JUSTIFIQUE SU RESPUESTA.

Yo trabajaría en la empresa pequeña ya que puedo hacer una buena carrera en ella y sobre todo sobresalir en los aspectos de la administras y todo esto me ayudaría como plataforma para pasar a una empresa grande a un mejor nivel de trabajo.

4. ¿ES SUFICIENTE UN SUELDO ALTO PARA MANTENER AL PERSONAL MEJOR CALIFICADO DENTRO DE LA EMPRESA? ¿Por qué?

Considero que no. ya que para poder mantener a un personal calificado en la empresa tiene mucho que ver el ambiente de trabajo y sobre todo no sobre cargarlo de trabajo ya que puede tener un buen sueldo pero con el trabajo que deben de realizar 3 personas.

5. ¿QUE RECOMENDARIA A LAS EMPRESAS PARA RETENER EN LA ORGANIZACIÓN A SUS MEJORES ADMINISTRADORES ADEMAS DE QUE OFREZCAB SUELDON COMPETITIVOS?

Una forma de mantener a los mejores administradores es las prestaciones adicionales a las de ley y sobre todo dar capacitaciones constantes para que el personal de supere y sobre todo un ambiente agradable de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com