ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien critica los desperfectos de los que lo rodean, el también critica tus imperfecciones


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Tesis: Quien critica los desperfectos de los que lo rodean, el también critica tus imperfecciones.

Explicación de la tesis: La persona que te habla de los defectos de la gente, el habla del mismo modo de los tuyos. El esta acostumbrado a basar sus conversaciones en hablar de las imperfecciones de los demás, por lo que el habla de ti y de todos su entorno.

Ejemplo: Javier estaba con Luciano (amigo tartamudo), hablando sobre que harían en la noche, ya que, al día siguiente se podrían levantar tarde. Mientras conversaban paso el grupo de mujeres mas popular de la universidad (Antonia, Josefina y Bárbara), y Javier le dice a Luciano que le pregunte a Antonia y a Josefina si quieren salir en la noche, Luciano le pregunta a el, y no le preguntaremos a Bárbara, Javier el dice no, por que es la menos atractiva de las tres y además que se le va un ojo, mientras Javier le seguía hablando del por que no a Bárbara, ellas se acercan y ellas le preguntan si es que harán algo en la noche y antes de que terminaran de preguntar a Luciano lo llama su mama, y se aleja un poco para poder hablar, y en ese momento Javier les dice en secreto que se juntaran ellas tres con el, no con Luciano, porque o si no, no podrían hablar mucho (haciendo burla a que Luciano era tartamudo).

Analogía: Los Leones al ser los reyes de la selva critican a quien se le ponga en frente, sin darse cuenta ellos mismo hablan de los otros integrantes de la manada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com