ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué asignaturas les han ayudado en la elaboración del proyecto social?


Enviado por   •  1 de Febrero de 2021  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión

Reflexionen en lo siguiente:

  • ¿Qué asignaturas les han ayudado en la elaboración del proyecto social?

Sin lugar a duda la asignatura que más ha ayudado a poder elaborar el proyecto social es derecho de familia y responsabilidad social universitaria e innovación social. En primer lugar, derecho de familia, ya que gracias a ésta conocemos la legislación vigente que regulan a las familias, de las cuales nuestros adultos mayores son en su mayoría parte, demostrando con la misma los conflictos en los que recaen éstos, que son víctimas del abandono y desamparo de sus familias, trayendo consigo una escasa legislación para los adultos mayores.

En segundo lugar, responsabilidad social universitaria e innovación social, ya que, si no fuera por ésta no habría logrado encontrar un proyecto de tal envergadura, demostrando cómo se podría llegar a hacer éste.

  • ¿Qué asignaturas les han ayudado en elaborar una solución para el proyecto social?

Sin lugar a duda responsabilidad social universitaria e innovación social, frente a la problemática que se nos ha entregado, tratar de encontrar una solución no ha sido fácil, pero, esta asignatura nos ha otorgado las herramientas suficientes para idear el proyecto.

  • ¿Qué asignaturas les han ayudado para aprender a trabajar en equipo?

Los ramos prácticos de la carrera, entre ellos, taller de litigación avanzada, electivos de formación general, o cualquiera en el cual sea necesario la realización de un trabajo en equipo, una vez que se haya impuesto esta necesidad, el trabajo en equipo se va desarrollando de forma espontánea, sin tener mayores complicaciones, ya que me han tocado compañeros de equipo muy unidos, gracias a los cuales los trabajos se han podido desarrollar de la mejor manera posible, además, es gracias a éstas que hemos logrado de forma continua el aprendizaje integral, de no tan solo conocimiento técnico, sino que también el aprender con los compañeros, la realización de actuaciones, disertaciones, entre otras. Todos éstos me han ayudado a desarrollarme como persona, lo cual trae consigo que el proyecto social sea mucho menos difícil de desarrollar, ya que gracias a éstos he podido integrarme mejor en los equipos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com