ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué hacer cuando se usa lenguaje ofensivo en el centro de trabajo?


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué hacer cuando se usa lenguaje ofensivo en el centro de trabajo?

Lo peor que cualquier empleado puede experimentar en su trabajo es que sus jefes usen un lenguaje ofensivo, ya que pierden el compromiso con la empresa y baja su productividad. A esta situación usted debe responder con un rotundo ¡No!.

Lo peor que cualquier empleado puede experimentar en su trabajo es que sus jefes usen un lenguaje ofensivo. En muchas empresas se convierte en parte de la cultura. Desde el gerente al CEO y del CEO al dueño, todos disfrutan de las lisuras.

Una falta de respeto ya sea emocional o fisicamente, aparte de que afecta directamente ala produccion del trabajador, eso hace que no se sienta comodo en el trabajo, por lo cual terminan descartando el labor en dicha empresa, el articulo se enfoca en el trato y lenguaje que utilizan los directivos hacia los trabajadores en el centro del mismo.

Al momento de tener un mal trato del patron al trabajador, puede proceder legalmente a una denuncia para poder llegar a un trato mejor, si  en dado caso no se obtiene, hay mas opciones para poder llegar a afectar directamente al jefe, que eso afecta ala empresa directamente, para poder tener una buena relacion obrera-patronal, es requerido que haya una comunicacion aceptable y la misma sea de la mejor manera, utilizar un lenguaje mas adecuado y no ofensivo hacia ellos, en este caso se trata y habla de que un patron utiliza un lenguaje poco adecuado hacia sus trabajadores.

El area de recursos humanos debe vigilar bastante eso, ya que los trabajadores son la base de la empresa, en cualquiera, son requeridos, una empresa con una comunicacion y un trato mejor hacia los trabajadores es reciproca y con una mayor productividad y por consecuencia una empresa mucho mas exitosa.

De La Mora Porro Manuel Efren                                           Grupo:241

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com