ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué nos hace quiénes somos?


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

NUEVO DIA

¿QUE nos hace actuar y nos permite seguir adelante incluso en las situaciones difíciles?

[pic 1]Alemania, Desembarco de las Fuerzas aliadas

Un nuevo comienzo

JAISON SMITH

Tras años en guerra, miles de soldados norteamericanos emprendieron una travesía a Europa para retomar la libertad de las manos opresoras nazis comandadas por Adolf Hitler. Muchos de ellos participan ya que no quieren que se continúe con una batalla que ya no solo está afectando a un continente sino a todo un planeta. Al parecer muchos analistas creen que este conflicto va ser inclusive peor y más mortífera que la anterior Gran Guerra ocurrida en el 14.

La motivación negativa se plasma está adherida a una conducta para evitar una consecuencia desagradable, tanto externa (castigo, humillación, etc.) o interna (evitar la sensación de frustración o fracaso).

[pic 2]

Carro de combate alemán en espacio francesas tras las derrota de este países en 1942.

[pic 3]

Familia, el factor importante

¿Qué nos hace quiénes somos?

JOAQUIN BOLTON

Han estado toda la vida a nuestro lado, en los buenos y en los malos momentos, la familia es un impulsador que saca lo mejor de nosotros para demostrar lo que realmente somos y lo que podemos valer en una sociedad, como contribuir en ella para así sentirnos bien con nosotros mismos y que ellos a su vez se sientas orgullosos de nosotros.

La motivación positiva se refiere al proceso por el cual un individuo inicia o mantiene adherido una conducta gracias a la obtención de una recompensa positiva, sea externa o interna (por el placer de la actividad).

[pic 4]

EN ESTA EDICIÓN

PALABRA CLAVE

ALCANZANDO TUS SUEÑOS

bob dylan

Liana Wolf ha trabajado durante los últimos 3 años para ganar más dinero para su familiar y también poder estudiar muy duro por el reconocimiento social que le proporciona un buen empleo. Por lo que el dia de ayer, fue reconocida como empleada del mes en su compañía “Rock Fusion”, pero lo llamativo de esta historia fue que cumplió su sueño, gracias a sus jefes, condujo un vehículo BMW, el cual, después de la celebración, le fue regalado como una forma de agradecimiento por todo su servicio y dedicación a la compañía. Una persona con motivación extrínseca por una tarea que debe entregar, trabajará duro en ella pesar de tener poco interés, pues la anticipación del reforzador externo le motivará a acabarla a tiempo.

La motivación extrínseca hace referencia a que los estímulos motivacionales vienen de fuera del individuo y del exterior de la actividad. Por tanto, los factores motivadores son recompensas externas como el dinero o el reconocimiento por parte de los demás. La motivación extrínseca no se fundamenta en la satisfacción de realizar la cadena de acciones que compone aquello que estamos haciendo, sino en una recompensa que solo está relacionada con esta de manera indirecta, como si fuese un subproducto.

[pic 5]

[pic 6]

Kevin Juice participando en un juego de exhibición de su equipo favorito “los osos negros”

PALABRA CLAVE

Ser más que un simple fanático

michael d. bonrt

Un individuo ha asistido a los entrenamientos de su equipo de fútbol desde los 7 años simplemente por el placer que le supone practicar su deporte favorito. Esta es la historia de Kevin Juice que ha estado con su equipo “Los osos negros”, un equipo de beisbol, con el cual ha sonreído, llorado, sufrido y gozado de sus victorias y derrotas.

Kevin comenta que “ser parte del equipo me ha enseñado a como ser una persona más productiva y dándole un propósito a mi vida, son experiencias que me han hecho crecer como individuo y esto agradecido por ello”.

La motivación intrínseca hace referencia a la motivación que viene del interior del individuo más que de cualquier recompensa externa. Se asocia a los deseos de autorrealización y crecimiento personal, y está relacionada con el placer que siente la persona al realizar una actividad.

[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (357.8 Kb)   docx (382.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com