ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Actividad 4 FORO: Valores Personales Y Colectivos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  543 Visitas

uiActos de engaño

La comercialización de aceites automotrices utilizando los colores y estructuras físicas instaladas en las estaciones de servicios afiliadas a una empresa, dando a entender que tales productos tenían las características de los elaborados por ésta, cuando en realidad habían sido adquiridos de otra empresa.

La venta de medicamentos a los cuales se les cambió el número de lote y la fecha de vencimiento a fin de dar la impresión de que tenían un mayor tiempo de vigencia.

La venta de licuadoras a las cuales se les cambió uno de sus componentes internos, sin informar este hecho a los compradores.

Actos de descredito

Cuando un empresario dedicado a la elaboración y comercialización de tamales, hace correr el rumor de que la empresa Tamales tolimenses está elaborando sus productos con carne de chulo. Siendo esto falso y afectando sustancialmente sus ventas.

Un comerciante reparte volantes manifestando que la comida que vende cierto restaurante está contaminada sin ser esta afirmación real, causándole graves perjuicios a dicho comerciante,

“Las prendas que se venden en almacenes Éxito son de mala calidad”.

Actos de comparación

Cuando la marca de videojuegos Nintendo enfrenta en un comercial su producto estrella con el de su marca competidora Sony resaltando las deficiencias no ciertas del producto de la competencia produciendo que las ventas y el prestigio de Sony bajen.

El producto X tiene un 30% menos de grasas saturadas que el producto Y.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com