ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Inicio Foro: Valores Personales Y Colectivos. Actividad 4.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO COOPERATIVA RECUPERAR

¿Cómo identifica usted, en ese caso de éxito el emprendimiento social y solidario?

Valora el esfuerzo de las personas fruto de trabajo en equipo, dando la posibilidad de terminar estudios profesionales, gracias a esto la gente puede tener un mejor nivel de vida.

Genera trabajo a las personas de bajos recursos que no tienen posibilidad en este país a su estratificación debido a su bajo nivel de estudio y a su estratificación domiciliaria.

Genera una esperanza en las personas ya que mejora su nivel de vida alcanzando un desarrollo integral de los asociados y empleados. Gracias a estos trabajadores se puede generar una amplia contribución al desarrollo de la organización, cada persona puede desempeñar sus habilidades en esta cooperativa puesto que valora al empleado, permitiendo un mejor desarrollo en la organización.

La cooperativa ofrece variedad de servicios, capacita a las empresas garantizando un buen uso de los recursos, generando como prioridad un excelente servicio, pero no solo capacita a las empresas que solicitan el servicio también capacita a sus asociados , trabajadores , logrando así que esta cooperativa crezca con un muy buen rendimiento , satisfaciendo las necesidades de quien necesita sus servicios.

Crecer y consolidarse como empresa autogestionaria, como Cooperativa, apoyados en la capacidad de trabajo de los Asociados y Empleados.

¿Cuál fue la acción emprendedora que realizo la cooperativa RECUPERAR?

La acción emprendedora que realizo la cooperativa recuperar, es el poder generar empleo a las personas que quieren mejorar su calidad de vida, que como lo he mencionado anteriormente por sus bajos recursos en educación y su estratificación domiciliara no han podido tener una oportunidad de trabajo, pero gracias a esta cooperativa pueden tener ese rayo de luz y esperanza ya que se enfoca en aquellas personas de estratos bajos como lo son niveles 1 y 2.

¿Cuál fue la idea principal que motivo a la creación de esta cooperativa?

Entre el gobierno local el sector privado y la ciudadanía, encuentran una solución al problema ambiental que estaba generando el botadero a cielo abierto de Moravia construir un relleno en la curva de rodas y conformar el 3 de octubre de 1983 recuperar, la cual genera empleo a las personas desplazadas del antiguo basurero.

¿De acuerdo con la organización defina cuál es el perfil del emprendedor social

Decisión de superación, enfrentar la vida con alegría, compromiso, entrega, responsabilidad, ganas de salir adelante con honestidad y eficiencia, creer en el sector cooperativo, en el modelo asociado.

CONCLUSION

Me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com