ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DE CULTURA Y POLITICA


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El ser humano siempre trata de complacer sus necesidades, por eso es capaz de socializar con las personas que lo rodean, para llegar a crear una interacción y así poder construir una amistad y conocer de una manera más amplia a las personas con las cuales necesita interactuar mas constantemente. Razón por la cual debemos brindar nuestra amistad, para trabajar de una manera más cómoda.

En este documento encontraran un análisis personal acerca de cultura y política identificando mi lugar de origen y la comunidad donde vivo.

CONTENIDO

Pagina

Análisis personal cultura……………………………………………………….…….4

Análisis personal política……………………………………………………………..5

Conclusiones……………………………………………………………….…………6

Referencias………………………………………………………………………..….7

CULTURA

La cultura es el conjunto de símbolos como; valores, normas, actitudes, creencias, religiones, idiomas entre muchos otros. Y objetos como; vestimenta, vivienda, productos, etc. Que son trasmitidos, aprendidos y compartidos de generación en generación por los miembros de una sociedad. Es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.

ANALISIS PERSONAL

Mi definición acerca de cultura es que es trasmitida por nuestras generaciones anteriores que nos enseñan las diferentes costumbres que nos hacen diferentes a otras comunidades, como la vestimenta, trajes típicos, la gastronomía, bailes, celebraciones, dichos y demás cosas. Y así nosotros nos encargaremos de trasmitir las costumbres y cultura a nuestros hijos, nietos y así sucesivamente.

La cultura que adquirimos es muy parecida a las de nuestros padres y familiares ya que ellos son los que se encargan de inculcarnos desde muy chicos las costumbres de la comunidad donde vivimos, los profesores y amigos juegan un papel muy importante en el proceso de nuestra vida porque ellos nos dan un punto de vista similar o muy diferente al que nos dan nuestros padres, ya depende de nosotros aprender a tomar las cosas buenas y apartar las cosas malas que se nos presentan en nuestra vida para asi poder ayudar a la sociedad y aprender a valorar, cuidar y cultivar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com