ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Cultura Politica


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  1.448 Palabras (6 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD RECONOCIMIENTO DEL CURSO

GESTION DE PERSONAL

Presentado por:

LESLIE MARCELA VERNAZA

1.130.678.561

YUDY LUDIBIA JARAMILLO MARTINEZ

1.193.555.961

CARLOS FABIAN GAMEZ SALAMANCA

10.324.175.769

HECTOR EMIRO VELASQUEZ VELASQUEZ

1196966392

Grupo:

102012_336

Tutor:

JORGE ELIESER ECHAVARRIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

SEPTIEMBRE DE 2013

INTRODUCCION

En el presente trabajo se aplicarán los conocimientos adquiridos en la lectura y

análisis de la primera unidad del modulo, En esta unidad se observa que la descripción y el análisis de cargos son una fuente de información básica para toda la planeación de recursos humanos, pues es necesario para el proceso de selección de nuevo personal, para la programación de planes de capacitación, determinar la carga de trabajo e incentivos y la administración de remuneraciones. Un cargo "es la reunión de todas aquellas actividades realizada por una sola persona, que pueden unificarse en un solo concepto y ocupa un lugar formal en el organigrama". Se puede decir que la descripción del cargo se refiere a las tareas, deberes y responsabilidades del cargo, en tanto que el análisis del cargo se ocupa de los requisitos que el aspirante necesita cumplir.

En el presente trabajo básicamente se hará un inventario de algunos cargos en una microempresa farmacéutica, donde adicional a esto veremos su razón social, misión, visión, valores, entre otros.

RAZON SOCIAL

DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA SALUD Y VIDA

Brindamos el servicio de distribución de medicamentos y productos populares de consumo (higiene) para el uso humano, utilizando personal calificado y alta tecnología que nos permitan garantizar la satisfacción total del cliente, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control, con un recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, generando valor para sus clientes, trabajadores, proveedores y propietarios.

MISIÓN

Somos una organización que garantizara la distribución y venta oportuna de medicamentos de alta calidad, orientados al mercado institucional y comercial, apoyados en programas asistenciales, con innovación y calidez en la prestación de nuestros servicios, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y crecer con orden y con rumbo claro.

VISIÓN

Para el 2018 Seremos el proveedor con el mejor índice de costos- efectividad de mayor penetración en el mercado nacional de medicamentos siendo el preferido de nuestros clientes, reconocido por su cobertura, excelencia y oportunidad en el servicio.

PRODUCTO A COMERCIALIZAR

Los productos que se distribuyen son:

Medicamentos

De Patente

Genéricos

Especializados

Oncológicos

Biotecnológicos

Material de Curación

Equipo Médico

Productos dermatológicos

Formulas lácteas

Es una empresa del ramo farmacéutico dedicada a la venta y distribución de medicamentos de Patente, Genéricos y de Alta Especialidad, dando así apoyo a las empresas y a los gobiernos de diferentes estados para llevar a cabo sus planes de salud.

NUESTROS PROVEEDORES

ALGUNOS PRODUCTOS

POLÍTICA DE CALIDAD

Utilizamos una cadena de control de calidad (evaluación, cumplimiento y mejoramiento continuo) contado con un personal altamente calificado u comprometido encargado de vigilar día a día y pasa los servicios que ofrecimos, lo cual nos permite responder siempre de manera oportuna, eficaz y con calidad humana.

Comercializamos medicamentos genéricos y de marcas con alta rotación, productos médicos, médico-quirúrgicos, hospitalarios, cosméticos y populares.

Enfocado hacia los droguistas detallistas ó minoristas, Entidades de Salud y público en general

Gestionamos la consecución de medicamentos Genéricos y de Marcas desde grandes depósitos Mayoristas lo que hace que nuestra empresa distribuya sus productos de buena procedencia. Manejamos los inventarios justo a tiempo a través de sus representantes y en un tiempo adecuado.

VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD: Actuar bajo normas éticas con rectitud y moralidad siendo firmes con nuestros principios.

ACCESIBILIDAD: Llegar al máximo número de personas posibles mediante formas sencillas y eficaces.

DESARROLLO SOCIAL: Contribución al desarrollo del capital humano y social, mediante un correcto aporte a los temas de salud y bienestar humano en la comercialización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com