ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION: CASO MAURICIO


Enviado por   •  16 de Junio de 2019  •  Tareas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXION: CASO MAURICIO

Consideramos que la forma de a actuar del personaje es tubo mal (Mauricio y Gerardo) ya que descuidaron sus funciones principales y empezaron a actuar de una forma perjudicial para sus empleados.  

Podemos actuar de muchas formas ha te las diferentes situaciones que se nos presenta día con día, y tenemos que saber separa lo personal de lo laboral para evitar conflictos con nuestros compañeros de trabajo y así poder llevar una sana convivencia entre todos.

Si somos jefes como en el caso de Mauricio, debemos saber separa nuestros problemas personales, tener más empatía y saber brindar un buen trato a nuestros empleados, a las personas con la que negociemos, ya que de lo contrario eso nos puede llevar a perder muchas cosas importantes.

En el caso de Alma, si ya se hiso todo lo posible por mejorar la situación en el trabajo, y no se llega a nada lo mejor, tanto como para la salud y lo labora, es salir de esa empresa y buscar otra oportunidad laboral en otros lados. También podríamos recurrir a lo legal y darle una solución más adecuada a la situación vida.

En el caso de Gerardo siendo el presidente de la compañía creemos que es el que más responsabilidad tiene y el que más empatía de detener: si es tuviéramos en su situación lo mejor es delegar el cargo a alguien que en verdad le interese y así dejar de crea o ignorar conflictos y así mejora la productividad de la empresa.

Ya seamos jefes o empleados, tenemos que saber separa lo personal de lo laboral, tenemos que saber distinguir cuando las condiciones de trabajo ya no son la adecuadas para desempeñar nuestras ficciones y en base a ello tomar la mejor decocción que nos convengan a nuestros intereses personales.  

                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com