ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion caso Nike Inc


Enviado por   •  24 de Junio de 2023  •  Ensayos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Creo que el sistema de suministro y gestión administrado por Nike es el enfoque correcto que Nike usó a lo largo de su trayectoria es el más adecuado, ya que se basa en la experiencia y en la creación de la marca y, por lo tanto, fortalece al cliente con una empresa.
El propósito de Nike es satisfacer al cliente entregando el producto y la precisión de la información proporcionada al cliente. Los métodos se utilizan para medir la precisión de la entrega a tiempo (DIFT) y el tiempo para proporcionar soluciones para consultas con los clientes para lograr el objetivo principal de aumentar la satisfacción del cliente. Este es un cambio en el que la cadena de suministro de Nike se centró en los clientes, en sus necesidades.

Nike, Inc. Reconoce la necesidad de una cadena de suministro bien coordinada y efectiva para su negocio e industria. Dado que la cadena de suministro cubre muchas jurisdicciones, desde las materias primas hasta la producción, el transporte marino y el comercio minorista y, en última instancia, se necesita una posición constante y madura de la política estatal.

La política de asistencia de Nike proporciona una entrega efectiva y rentable de Nike Inc. responsable. Nuestros esfuerzos se centran en garantizar el transporte efectivo, la seguridad y la seguridad Nike Products, Inc. en toda la cadena de suministro. Además, abogamos por la política que ayude a garantizar que Nike Supply Chain, Inc. Desde la fábrica hasta los consumidores para considerar tanto las personas como el medio ambiente en cada etapa de la carretera.

Nike ve dos cambios principales en su sistema de control de suministro. El primero implica el lado de la ropa de nuestro negocio. Con la ayuda de la eliminación de las tarifas, cambiaron su estrategia de propuesta para unirse a asociaciones mucho más estratégicas de lo que hicieron en el pasado.

El segundo gran cambio depende de la necesidad de ser más móvil en demanda. La tecnología del punto de venta [POS] ha progresado significativamente en los últimos años, y la información sobre las gafas de ventas está más fácilmente disponible, y también mucho más limpia que en el pasado.

En conclusión, no cambiaría nada sistema de suministro y gestión administrado por Nike, ya que la empresa es una marca con un posicionamiento de reconocimiento a nivel mundial, misma que ha sido muy exitosa a lo largo de su trayectoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com